cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

La pantalla de opciones cambio de tamaño

La pantalla de opciones (esc) me sale súper pequeña alguien sabe porque será? Ya desinstale y aún me sale pequeña, alguien que me ayude porfa
12 RESPUESTAS 12
Minion
Minion

Es muy molesto, ahora con la nueva tienda que hay muchas cosas "encima" por decir asi cuando te muestra todos los objetos de cierto tipo de campeón, termina doliendo la cabeza, literalmente 

Minion
Minion

Todo igual, cambió el tema del mercado. Y veo menos que antes.123.png

Ojalá lo reparen me acaba de pasar y ya no veo, esta muy chica... Y yo casi no veo 😞
Minion
Minion

Estoy igual, kiazko. xD

Escurridizo
Escurridizo

El menú interno "EN PARTIDA" es de tamaño FIJO, no se puede cambiar, fue una falla de RIOT que le cambiaran el escalado para que en monitores de 1920x1080 se vea justo en el centro ocupando la 5ta parte de la pantalla, que en tamaño notebook, es bastante chico y en las netbook es un icono.

La única forma de verlo grande es tener un monitor que tenga las opciones de zoom de pantalla. Como los antiguos CRT que tenian hasta 50% de zoom, donde el menu quedaría un 25% mas grande y seria incluso mas grande que el anterior.

En los monitores LCD la cosa cambia porque no tienen esa funcion los de segunda serie, en los monitores posteriores LED la primera serie tampoco los incluyo, pero la segunda serie (hibridos TV) si lo incluyo.

Esto van a tener que solucionarlo en el próximo parche, ya que es muy grande la falla para un microparche del jueves.

pense que era un problema mio y no encontraba la solucion en las opciones... pesimo, ya ni alcanzo a leer mucho y es medio incomodo, ahora con la nueva tienda me queda pequeña tambien y es super molesto ya que cambiaron todos los items casi jajajaja. Gracias por el aporte!

gracias por avisar, no sabia si se me habia desconfigurado algo, malisimo... ya no veo nada jajajaja y con esto del mercado nuevo tambien me queda pequeño y es muy molesto

me pasó lo mismo cuando minimicé el juego y aún no se ha arreglado

Minion
Minion

Hola! :Habilidades8:

Provengo del pbe (area de pruebas del lol) y ahi todavia siguen con la pantallas de opciones del tamaño actual.

Todo parece indicarnos que las cosas quedaran asi por buen tiempo.

Cambio visual de pretemporada supongo. 

Minion
Minion

igual alguien q tenga una solucion?

No existe solución por el momento.
Tambien estoy buscando en internet pero no hay algua.
Y parece que será asi por un largo tiempo.
efe

Me pasa lo mismo, es algun error del juego