cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bigrand
Minion
Minion

La resolución del juego no es la misma de mi monitor

Hola,

Recientemente tuve un problema con el juego en el que básicamente lo que pasa es que después de cerrar el juego de una manera incorrecta (Alt+F4) o Apagando el computador, mis configuraciones de vídeo se "reinician". Al pasar esto, sucede un error el cual es que al cambiar la resolución del juego en pantalla completa no cambia correctamente la resolución del monitor si es menor a la resolución máxima de mi monitor, o sea, mi pantalla es 1920x1080 y si quiero jugar el juego en 1280x720 en pantalla completa se me es "imposible" debido a que el juego se ve horriblemente feo.

Obviamente al bajar la resolución del juego, se vera feo, el problema no es ese exactamente, la razón por la que se ve feo es porque cuando cambio la resolución el juego se pone a la resolución que debería pero mi monitor no, o sea, lo cambio a 1280x720 y mi monitor en vez de cambiarse a la resolución 1280x720, se cambia a una resolución aun inferior, por ejemplo, 1024x768.

Esa es la razón por la que el juego se ve feo, se pone a una resolución inferior y no a la resolución que debería estar, esto me había pasado pero lo arregle jodiendo como 1 hora entera con las configuraciones.

Solo me pasa con esa resolución en especifico, o sea, que si coloco una resolución superior o inferior, no pasa nada y se coloca la resolución que debería, de esta manera, si coloco una resolución inferior a 1280x720 se ve mil veces mejor que esa resolución.

El juego se ve borroso, no pixelado, es como si no estuviera enfocado, en ingles seria que no esta "sharp" pero no se como traducirlo, quizás, definido. (Si lo coloco en ventana sin bordes, el problema se "soluciona", o sea, se ve mejor el juego pero no me interesa eso, necesito que el juego este en pantalla completa.)

Bueno, eso, ¿alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?.

btw, resolución de escritorio la he cambiado mil veces, colocando resoluciones bajas o altas y aun así no cambia nada, la resolución de escritorio tiene cero impacto. 

Adjuntos fotos (Si, se que existen las screenshots, el problema es que al hacer las screenshots el juego se ve perfectamente.)

En esta foto, el juego esta en pantalla completa con la resolución 1280x720. Se ve en los números y letras que se ven raros, se ven como pixelados pero más que pixelados, se ven como poco definidos.

afd2ddb0-246a-4c49-81cd-5b9e1f6a1308.jpg

A diferencia de la anterior foto, en esta se ve que las letras y números se ven perfectamente bien. En este caso, el juego esta en la misma resolución, o sea, 1280x720 pero con la diferencia que no esta en pantalla completa, esta en ventana sin bordes.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 1.49.18 PM.jpeg

19 RESPUESTAS 19
LordBelia7
Minion
Minion

JAJAJA CHICOS.... RESUELTO... SIN PROBLEMAS 

Carpeta de LOL - League of Legends - Config - BUSCAR Archivo CFG de nombre (game) Abrir como block de notas
primera linea ubicar
WindowMode=0 y cambiar el cero por un 2
luego cambiar segun tu Resolucion de pantalla (COMO EJEMPLO SUMINISTRO DATOS
DE LA RESOLUCION DE MI PANTALLA::: Height=768
Width=1360 lo que significa es
Height alto de la pantalla y
Width es ancho de la pantalla PARA QUE QUEDE BIEN CLARO!!
DESPUES DEL SIMBOLO(IGUAL) = COLOCARAN LOS DATOS DE SU RESOLUCION PERSONAL DE PANTALLA
y listo resuelto... SALUDOS

Hola, necesito ayuda. cuando entro al lol esta todo normal pero no puedo iniciar una partida ya que la pantalla esta como mal acomodad no se como decirlo no es el problema del zom vas bien parece un bug ya que no aparece toda la pantalla por que no esta el logo de iniciar partida y cuando cambio rápido a pantalla chica a grande se se puede ver el logo de iniciar por unas pocas fracciones de segundos y no me da tiempo a iniciar tengo pensado que es un problema de la pantalla de mi monitor pero no estoy seguro por si acaso la resolución de mi pantalla es  1336 x 768. si saben como a reglar esto por favor digan me como solucionarlo por favor

0 GGs
KuTzyyr
Minion
Minion

cuando te pase eso, tienes que darle a = ctrl + shift + windows + b. Espero que te sirva!.

0 GGs
Darth Nacholr
Minion
Minion

Hola yo tengo un problema que cuando bajo la resolución en la partida, se me cierra la pestaña y no la puedo volver a abrir. Ejemplo; la resolución de mi monitor es 3840x2160, sin embargo cuando entro a la partida del juego con la misma resolución no me anda muy fluido. Entonces intenté bajar la resolución desde los ajustes del juego pero cuando lo hago se me cierra y no me muestra la imagen de la partida pero sigo escuchando la música de la misma. Es como que sigo en la partida pero no me abre la pestaña.
Tengo que tener la misma resolución en el monitor y la partida al mismo tiempo para poder jugar?

0 GGs
Tylr2
Minion
Minion

A mi me pasa que mi monitor es 1920x1080 pero el juego me lo recomienda en 4K por alguna razon que desconozco y en la pantalla de carga se me pixelea los PJ y el icono de mi cuenta.

0 GGs

Es una falla muy normal cuando los drivers estan fallados (o actualizados).

Pero es raro ya que tengo los ultimos drivers de la RX 5600 XT y sigue pasando

0 GGs

Bueno, la cosa es que no hay que tener los últimos, esos por regla general "siempre fallan", hay que tener los certificados (que son los que vienen con la placa en un DVD en un sobre).

Si con los certificados falla, entonces ahí si hay que investigar. Porque ya es un problema del windows ([Versión 10.0.18363.418]) ahora si se tiene otra version equivocada de windows, a menos que sea windows 7 sp1, deberia andar mal.

0 GGs
Knüra
Minion
Minion

Hola, yo tengo el mismo problema, me podrías ayudar a solucionarlo?
0 GGs

Por ejemplo digamos que tenes un caso peor "entras a partida y directamente te pone fuera de rango"...

Entonces vas y haces ALT+ENTER para que lo ponga en modo ventana, despues de que termine de cargar (o sea escuches el sonido de que la partida empezo,mientras lo tenes minimizado con el ALT+TAB)

Una vez iniciada la partida y fuera de rango lo pones a modo ventana con alt+enter, despues de eso haces esc, para ver el menu, vas a video y seleccionas la nativa por ejemplo *1280x720 o por ejemplo *1024x768, la resolucion nativa nunca falla y esta marcada con el "*" asterisco, asi que siempre va a andar bien, cuando la elegis solo tenes que tildar "pantalla completa" aceptar, si no funciona y vuelve a poner fuera de rango, vas a otra resolución hasta que funcione.

Solucionado.

A mi me pasa lo inverso, entro a la partida, yo juego en modo ventana sin bordes por el tema de OBS y la ventana en si... al hacer ALT+TAB, el monitor se pone en negro y hace unos flashes como cargando algo... el monitor es 1920x1080 y la resolucion del monitor y del lol estan en la misma... sabés que puede ser?

0 GGs

Me pasa exactamente lo mismo, no se si es un problema de monitor o que pero es un fastidio no poder apretar alt-tab y que vaya rapido xd espero encontremos la solucion ;c

0 GGs
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

En realidad en un monitor 1080p no tiene mucho sentido jugar a 1280x720, ya que la ganancia de FPS es minima si tenes una placa de video de 1GB o mas, solo si tenes menos 512MB a 64MB de video se nota una ganancia significativa.

Siempre hay que ver la potencia de tu gráfica, pero en la foto se ve que logras 91 FPS a 720p, que traducido pueden ser unos 80 FPS a 1080p, con lo cual no deberías tener ningún problema, te sugiero que me contactes para poder tener jugabilidad a 1080p porque seguramente tenes mal configurado el driver de video o tenes alguna falla en la PC que te impida jugar bien. Es muy raro tener una pantalla cara de 1080p y no tener una placa de video que pueda representar los 1080p con buena potencia.

0 GGs

Me ayudarías me sucede lo mismo y me es irritante por que invertí en una pc gamer y me pasa eso
0 GGs

Ahora te mando una invitación a partida asi te lo arreglo.

0 GGs
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Haz precisamente lo que te dijó @Sm0KË , pero cuando termines de hacer todo lo que él te dijó, te recomiendo encarecidamente que, hagas clic derecho en el archivo de la configuración, selecciona "Propiedades", y busca una casilla que dice "Solo lectura". Habilita dicha opción, y aplica y acepta los cambios.

Lo que hace esa opción es que, no permite que el archivo de configuración sea modificado por el mismo juego, independientemente de las circunstancias. O sea, que si te encuentras en el juego, y decides hacer alguna configuración desde allí, la configuración que apliques no va a ser permanente; se va a revertir apenas te salgas del juego. Porque el archivo de configuración no va a permitir modificaciones hasta que deshabilites la opción que marcaste.

Así que, recuerda: si debes hacer alguna que otra configuración, deshabilita la opción de "Solo lectura". Y cuando hayas culminado de aplicar todos los cambios, la vuelves a habilitar.

me olvide a aclarar eso ,bien atento ahi papaaaa.
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Intenta cambiarla desde la carpeta donde estan las configuraciones es \Riot Games\League of Legends\config y abres el archivo cfg y buscas la resolucion para poner la que tu quieras buscas el Height:720 y Width:1280 pones eso y tendria que cambiarse obligatoriamente , sino intenta forzar un reescalado con tu placa de video (busca video es YT), pero te van a salir unas lindas y gordas bandas negras a los lados 😞

Yo tenía el mismo problema y con esto ya pude solucionarlo, muchas gracias amigo.

0 GGs