cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SrDabid
Minion
Minion

Lag con 90 ms

Ayer toda la noche tuve un ping entre 90-100 pero el personaje respondia como 3 segundos despues pareciera que tuviera minimo 300 ms y revise mi internet y no era ese el problema no se si alguien ya encontro la solucion hoy juegue la primera partida todo normal y la segunda ya empezo asi otra vez

19 RESPUESTAS 19
carlo532
Minion
Minion

Tengo el mismo problema que me empezó hace poco pero solo me pasa en las noches , inicia a las 8:00pm y termina como a las 11:30 pm, en cualquier juego (incluso en valorant) mi ping es de 36 y en la mañana si me va a 36 de ping lol pero solo llega las 8 pm y me sube el ping a 100 pero me va como que tuviera 300 , ya fórmate la pc y tampoco ayudo , el soporte de riot me intento ayudar y nada funciono 😕

0 GGs
Helci Gøto
Minion
Minion

Rito da asco y es una basura de empresa de **bleep** que espero realemnte desaparezca y se mueran toso los familiares de los hptas esos

0 GGs
Aedo
Minion
Minion

bitacora 22/04/2021: el lag fantasma sigue vivo y me daña todas las clasificatorias

Hueso Verde
Minion
Minion

Igual en Arg, de un dia para el otro ping altisimo y mi internet funciona perfecto

0 GGs
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

y a dia de hoy sigue el mismo problema, igual tengo 80-90 de ping y parece que fueran 200, yo tengo total play fibra a 80 Megas, por favor si alguien tiene una solucion o rito sigue con esos malos servers.

DaniSayan
Minion
Minion

Yo soy de México, LAN. También tengo el mismo problema, mi internet esta conectado por cable ya que creí podría ser una solución pero no fue asi, a pesar de estar conectado por cable de ethernet, juego al lol entre 100-110 y considero no debería dar un lag enorme, ya que anteriormente jugaba así (desde la pandemias) aun así, me da un delay en mis habilidades a partir de 110 en adelante, parece como si tuviera 300 o mas, espero puedan arreglar ese problema
Soriuno
Minion
Minion

Desde Venezuela debo expresas mi alivio con respecto a éste problema ya que pensaba que era el único que estaba presentandolo... Tambien sufro de ese estupido input lag, ojala puedan repararlo.

Exactamente el mismo problema  joder crei que era el unico, Alguna solucion?

Furia OwO
Minion
Minion

Yo también tengo el mismo problema, lo raro es que a veces me anda normal (con cierta inestabilidad) pero me marca que tengo 80-100 ms (lo cual debería estar peor al tener esa cantidad), y también en ciertos casos me da un delay muy fuerte y me suben como a 300ms o mas. Ya he estado varios días así. 

Rosé Goddess
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, y no es problema de mi internet, me va bien, tengo 20 megas fibra, señal directa por cable. 

Los vídeos cargan super bien y las descargas, solo el lol me va lag, espero riot solucione

Rosé Goddess
Minion
Minion

Me esta pasando exactamente lo mismo últimamente, espero riot solucione algo, hago el speed test de mi net, y va todo bien.

0 GGs
TioPeluca
Minion
Minion

Yo tengo el mismo problema, ping bajo y mucho lag desde hace unos 3 días 

0 GGs
iXoqoo
Minion
Minion

Llevo aproximadamente una semana con el mismo problema, pensé que era problema de mi proovedor de internet, pero tengo varios conocidos que les aumento la latencia del juego en los últimos días y viven en estados o países diferentes,

Criofénix
Minion
Minion

Eso me ha pasado estos últimos dos días xD y de hecho en aram no pasa eso jaja todo va bien ahí xD
cada cierta cantidad de acciones (que es inexacta) se tarda una
ya sea moverte, soltar una habilidad, subir una habilidad o comprar algo
y las señales y los mensajes siempre salen con retraso 

También me pasa todo eso:/ ya quiero jugar bien xd
AderezoRanch
Minion
Minion

Tengo exactamente el mismo problema desde hace dos días. Al jugar, tengo alrededor de 110 ms, lo normal, pero el personaje reacciona entre 400ms y 1segundo tarde, muy inestable. Al jugar otros juegos no tengo ningún problema. Es molesto:/ 

0 GGs
VeneChøŽix
Minion
Minion

eso se llama 'perdida de paquetes' suele pasar cuando juegas con el net inalambrico (Wifi) aunque la verdad es que el server a estado mal los ultimos dias

Siempre hago ping a google en las partidas, y nunca registro un paquete perdido, considero que tengo muy buen internet, no se porque sucede este problema, ping agoogle 20 ms al lol 70ms, tengo internet por cable, y juego con un xeon y una gtx 1060
0 GGs

Tengo el mismo problema y no es perdida de paquetes si fuera asi me andaria mal todo lo demas y no es asi , de hecho te sales del juego y te vuelves a meter y se quita pero obvio eso es tiempo y experiencia perdidos, es algo como lo de este video