cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Satrk1836
Minion
Minion

Lag en Perú desde hace varios días

Tengo un ping de 140 en el servidor de LAS desde hace ya varios días, y no solo yo, también amigos que tengo;mientras en el servidor de LAN tengo un ping de 100, se supone que siendo de Perú estaría más cerca de los servers que se situan en Chile, normalmente juego a 60 de ping y estaría encantado que vean qué es lo  que está pasando y lo arreglen, gracias

24 RESPUESTAS 24
LuisAngel0502
Minion
Minion

A mi también, desde hace varios días de la nada el ping subió a 120 y yo jugaba a 50ms. Ojala que en el siguiente parche se arregle aunque sea. Por que no han hecho nada los de Riot.

Seguimos esperando la respuesta de RIOT, ya van a ser 1 semana y no se arregla este inconveniente, estoy usando un VPN ya que contrate un servicio externo, pero no puede ser posible que sigamos en lo mismo.

tengo entendido que el problema es solo movistar verdad ? conoces si Claro o win tambien tiene lag en las?

Sí bro en claro también, llega a 300ms, en movistar supuestamente ya está arreglado pero en claro no

creo que solo movistar, pero en todo el pais xd

Saposor
Minion
Minion

Tengo el mismo problema con movistar en Lima soy del distrito de ate y desde hace unos dias esta injugable antes jugaba con unos 50 y tantos o 60 y tantos maximo ahora durante las teamfights se sube el ping a 200 o mas de 1000 en algunas ocaciones.

R3dDevil7
Minion
Minion

Cuando piensa Riot dar una respuesta ...

ASIXMO
Minion
Minion

me pasa lo mismo desde el nuevo parche 11.16, lamentablemente es problema con el servidor de LAS , yo jugaba en 50ms y ahora me corre a 120ms, esperemos se pueda arreglar pronto este detalle, ya que arruina la experiencia de juego

Ramnzes
Minion
Minion

Confirmo gente yo jugaba a 50 maximo 60 de ping en LAS ahora va a 120 130 de ping . Riot soluciones porfavor . Cssmr

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Es culpa de Movistar Peru, contraten otro internet y problema solucionado.

Hermano literal movistar Peru es el mejor internet que tenemos fuera de la fibra optica que ni llega a todo el pais, o sea es movistar o no es nada. Además por lo que se no solo pasa en Perú.

Lo dices como si fuese tan facil zzz

EnemyArcher
Minion
Minion

Rioooot ayudaaaaaaaaa ya varios días que quiero jugar, pero es muy dificcil jugar con más de 140 ms
Carroña11
Minion
Minion

Confirmo ha subido el lag demasiado, yo tengo movistar de 50Mb en mi cuenta de LAS me iba 40ms - 50ms maximo ahora va 120ms constantes, en mi cuenta de LAN mas bien bajo el ping de lo que iba a 110ms a 80ms espero que arreglen rapido el server.

Dixwortexk
Minion
Minion

Ya va casi una semana que no lo arreglan y no dicen nada al respecto...

Fear Me Now
Minion
Minion

Les chupa un huevo a los de riot o q? 

guilledakar
Minion
Minion

Alguno sabe cuando esto podra resolverse? ya lleva dias y esto no se ve la solucion a la proximidad 😞

SergioMD
Minion
Minion

Hola, a mi tb se me subio el ping de 57 a 129 o hasta 200ms. Que pintoresco que justo eso pase cuando ya se acerca el fin de temporada y solo en Peru. Hacen sentir como que si Lol Chile quisiera arruinarnos las clasificatorias.
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Cuando se rompe el "Riot Direct" pasa eso, como no hay puente directo a Chile los paquetes salen de Peru, viajan hasta Estados Unidos y luego vuelven para ir a Chile, por eso tarda 140ms, es el ping promedio que tienen los peruanos con cualquier server/pagina de Estados Unidos.

Generalmente es por cortes de fibra optica y les pasa a todos los que tienen tu mismo proveedor de internet (ej. Movistar Peru), se soluciona por si solo a las pocas horas, pero a veces tarda dias.

Amigo pero sabes cuando esto se pueda resolver? a quien puedo acudir para arreglar esto? a quien decirle? esto ya lleva un tiempo y no se ve una solucion clara 😞