cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Maslow
Minion
Minion

Lag solo en lol

Estuve con un internet de 15 mb aproximadamente, al principio fue muy bien mi ping era de 60 o 80 ms luego de unas semanas subio a 230, preferimos ampliar el servico de internet a 30mb me iba igual entre 60 y 80 pero luego de unas semanas me subio a 110 y en estos momentos estoy aproxiamdamente entre 170 y 200.
Hice absolutamente de todo cambiar de contraseña, el dns, etc pero el ping sigue entre 170 y 200 y solo es en el lol. 

4 RESPUESTAS 4
CherryRogue
Minion
Minion

Es un problema general en LAN que esta pasando hace dias ya. Ya mande ticket tambien para ver si decian algo sobre el tema pero no han dicho nada. No se si es porque es aproposito este "cambio" o si realmente no saben que esta pasando.
Yo jugaba 120 o 140 y ahora estoy entre 200 o 245
Es una verdadera lastima porque todos mis amigos juegan en LAN

Ojala se solucione porque no tengo ganas de pagar para cambiar mi cuenta de server. Seria demasiado injusto

NikoBoomer
Minion
Minion

Gentita logre solucionarlo con un VPN con servidores de Miami ahora juego a 130 de 300~500 que estaba antes. Es una solucion temporal pero funciona. Saludos!

Espero y riot se encargue del tema. Salu2

La cantidad de MB no afecta el ping

si afecta la valocidad de intenet tanto de subida como de bajada si tienes 15-20 mb de subida y 10-15 de bajada se supone que deberia bastar pero yo con un internet de 30mb de subida y 25 de bajada el ping(ms) dentro del juego me sube de 80 hasta 4-9k y es un asco jugar de esa manera.