cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Latencia en aumento.

¡Hola comunidad! Ultimadamente he tenido un aumento de latencia bastante alto; hace un año recuerdo que comencé a jugar con 72ms y hoy día juego a 120ms que aumentan hasta 456ms en partida. Lo solucioné (hasta cierto punto) con Windscribe. Me los baja a 90ms sin excepción. Lo malo es que te limitan los GB. Por ejemplo tengo 15GB que se renuevan cada mes gratuitamente. Si alguien sabe otra solución estaría bien que la compartieran. ¡Gracias! ¡Excelente tarde de cuarentena!

4 RESPUESTAS 4

Lo mas probable y común con esto de la pandemia es que el ping en diversos juegos suba debido al alto flujo de datos en las conexiones que prestan diversas empresas de telecomunicaciones, creeria saber que tu problema viene de alla, podrias responder este mensaje diciendo si los 120ms con los que juegas comunmente es a todas horas del dia o si en horas de poco flujo de datos, (madrugada tipo: 1am-5am) tu ping no es tan alto como en el dia ❤️ :Summoner31:

Wiwisone❤乂❤

Realmente todo empieza desde las 15:00 horas. Termina a las 03:00 horas de la madrugada. A veces ni es tan específico. Pero creo que todo se debe a la saturación de usuarios.

Minion
Minion

Buenas!

Este problema puede deberse a algo muy simple, lo mas posible es que la conexion con el servidor de Riot en latinoamerica a recibido mas solicitudes de lo normal a causa de la pandemia, por ello la conexion que ha tenido en general se ha visto un poco afectada, lo que recomiendo seria generar un ticket de soporte o utilizar otro sitio/ programa de VPN, creo que existe otro que igualmente esta centrada en usuarios que juegan Videojuegos.

De alguna manera es cierto; la latencia aumentó a principios de este año porque venía jugando con 82ms. Esperemos todo se resuelva. ¡Saludos!