cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Luketi02
Minion
Minion

League Of Leguends de 64 o 32 bits?/ Se cierra de la nada.

Hola a todos 😄 bueno, lo que pasó es que abrí el Administrador de Tareas de windows, y casualmente leí que dice League of leguends (x32).Y queria saber si no hay un League of leguends que sea de 64 bits, porque mi pc es de 64 y puede que a eso se deba el lag que tengo :u o las desconecciones sin razones, se me cierra el LoL de la nada y me lleva al cliente a que le dé a reconectar, así de simple, estoy jugando tranquilamente todo bien con yummi curando a mi adc y wardeando tranquilamente y de la nada se congela el LoL y se cierra y abre el cliente para que le de a reconectar. Ayuda para estos problemitas ? :u

Tenkiu xD

【ℓנм】
17 RESPUESTAS 17
Gilstar
Minion
Minion

Yo tengo un problema que cada vez que entro en ventana de carga de la partida el lol se me cierrra y me figo que se me suspende las dos ventanas  y no si es porque actualize a windows 11 o porque si cpu el una ryze 5 4500 u 

0 GGs
Misha Shaw
Minion
Minion

LEAGUE OF LEGENDS ME ESTA LLENDO MUUY MAL SE SUPONE QUE EN GAME TENGO UN MS DE 100 Y UNOS FPS DE 50 A 60 Y AUN ASI TIENE MUCHO RETRASO SE DESCONECTA Y SE CIERRA.

0 GGs
Misha Shaw
Minion
Minion

el lol anda valiendo  verga

0 GGs

a mi me pasa igual tengo  bajo los fps y decia 32 bits

0 GGs

Ward.

0 GGs
djpogba231
Minion
Minion

hola a todos loq ue pasa con lol es lo siguien alguno los juegan de 2 gb de ram otros lo juegan de 4 en adelante 

la solucion es que tienen que entrar a administrador de tareas y mirar en como estas   tu procesador es muy importante mas que la ram 

lo que tiene es que hacer es configurar el biot y usar las demas targetas de la ram a mi me funciono de esa manera 

0 GGs
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, yo se arreglar eso, básicamente el LOL no puede usar mas de 2GB de RAM por eso te falla el juego, tenes que poner cerrar el cliente durante la partida como todos los que tienen bajos recursos. Si eso no te funciona me contactas a mi y todo solucionado.

0 GGs

buenas tardes, en mi caso formatee la laptop que uso porque ya estaba cansado de la congeladora del juego, ahora estoy peor. resulta que ahora entro con retraso en el juegos y si pierdo o gano se congela como por 5 min hasta que me deja entrar de nuevo en darle honor a los demás. así no puedo

0 GGs

exatmente ami me pasa todo eso  se congela  me pide reconectar y todo esos erros  eso me comento a pasar desde que iniciaron conla los nuevo item del s11

a cada rato me  sale error de llo  tengo que estarlo istanlando

lo pero de tod oes que ll e formateado  todas mi pc del negociuo con diferente windows originales y  miniOs  y nada todo   es lo mismo

0 GGs

Es muy normal que al formatear el equipo ande peor que lo que andaba antes, eso es porque pese a que lso fabricantes muy rara vez instalan moderadamente bien un sistema, el usuario común sabe tanto de instalar un windows como un chico de 3 años de "gravitación cuántica aplicada" se considera normal que el 99.997% de la poblecion mundial no sepa instalar bien un windows.

Por eso rara vez recomiendo que intenten instalarlos.

Mañana si tengo tiempo a la noche, te ayudo con la falla, pero por lo que me contas hay 25% de chances que sea falla de hardware.

0 GGs
the1000
Minion
Minion

yo tambien tenia ese problema no sabria desirte que me funciono porque ya no me cuaerdo, pero creo que lo que me arreglo eso fue aver instalado la herramienta hextech, el programa esta algo desactualizado pero creo que esa fue la solucion que encontre en ese tiempo 

0 GGs
Diosmo
Minion
Minion

No hay una version de 64 de LoL. Sin embargo, cualquier programa de 32 bits puede funcionar en un SO de 64 (pero no al reves).

Segun lo que contas parece ser un problema de micro cortes en tu conexion a internet. Es comun en las conexiones hogareñas tener bajones o cortes por mas que te vendan la conexion a X velocidad.

0 GGs

Es un problema que por lo que veo sufren muchos jugadores, en mi caso viene pasando desde un parche de finales del 2019, en medio de la partida el juego presenta problemas de conexion y se congela, posterior a esto se cierra y hay que reconectar partida, lo cual resulta molesto ya que se pierde mucho tiempo de partida, dudo que sea problema de rendimiento de los pc, en mi caso juego entre 80-100 fps y a 28 ms aprox, ademas de que despues de este cierre de la partida y reconexion el juego sigue sin problemas, solo se cierra una vez por partida. Tengo conocidos que juegan a 20 fps y nunca han presentado este error del cliente asi que no se a que se debe realmente pero arruina la experiencia de juego.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Tal vez debas desinstalar el juego por completo, y volver a instalarlo, con la diferencia de que, debes descargar de nuevo el instalador en la página oficial del mismo juego, así te aseguras de tener la versión más actualizada, y posiblemente, se te pueda instalar acorde a la especificación de tu ordenador.

Para desinstalar el juego en su entereza, ve a Inicio, y en la casilla de búsqueda, escribe Agregar o desinstalar programas. Haz clic en la opción que se te presenta, y se te reflejará una nueva ventana. Busca League of Legends, y desinstalalo.

Luego, dirígete a la partición del disco duro donde tenías instalado el juego, y asegúrate de que no haya quedado ninguna carpeta llamada Riot Games. Y si la encuentras, borrala.

Después, ve a Inicio otra vez, y en la misma casilla de búsqueda, escribe %appdata%, y elimina cualquier rastro del juego.

Estando dentro de la carpeta, en la parte superior, donde aparecen las direcciones de las carpetas, selecciona AppData, y luego, dentro de esa misma carpeta, abre la carpeta que dice Local, y de igual modo, elimina cualquier rastro del juego.

Después de haber hecho la desinstalación profunda del juego, puedes comenzar a instalarlo normalmente.

Un saludo.

0 GGs

descarga el directx 12 de la pagina oficial y reistala el lol .. a mi me pasaba lo mismo por que no tenia el directx

0 GGs

disculpa yo tengo un pc de 64 bits con 12 gb de ram y me sucede lo mismo la verdad tambien pense que era por que tenia el lol en 32 bits nesecito ayuda esto ya es frustrante 

0 GGs

Hice lo que dijiste y no pasó nada, sigue apareciendo el 32 bits, y se sigue cerrando.
【ℓנм】
0 GGs