cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MeepPeep
Minion
Minion

League of legends me congela la pc y ni siquiera llega a pantalla de carga. (SOLUCIONADO)

Hola, estuve teniendo un problema en mi pc desde hace un año, que consistía en que me sacaba del juego cada 3 minutos, o al principio de la partida. Busque info en todos lados y la verdad es que no el encontré una solución.

Resulta que hace una semana volví a descargarme el juego y la verdad iba bien. Jugue con mi novia durante bastantes partidas y fueron puras risas.

Ayer, después de una partida contra bots, me volvió a suceder el mismo inconveniente. Yo, por otro lado, harto de esta situación de mierda, decidí actualizar los drivers de mi pc (AUNQUE YA ESTUVIESEN BIEN, MI PC CORRE EL CSGO SIN NINGÚN PROBLEMA, EL ÚNICO JUEGO CON EL QUE TENGO PROBLEMAS TÉCNICOS ES EL LOL), y luego de actualizar todo me lleve la sorpresa de que el juego ni siquiera abría. Es mas, ni siquiera podia usar la maquina por que se congelaba. Ante este problema dije, bueno. Instalo el windows 10 (antes usaba el 7, ya que hacia que todo vaya a mejores fps) que quizás me soluciona este problema, ya que formateo la pc e instalo los drivers, todo desde cero. Y NO, NO SE SOLUCIONO NADA. NO HAY CASO.

trate des-instalando e instalando todos los drivers de mi pc desde cero y tampoco hubo caso, ya no se que hacer...

pregunto en el foro para ver si me pueden dar una solución lógica o por lo menos para saber si a alguien mas le esta pasando, no quiero dejar el juego por culpa de un error así...

ayuda por favor, y gracias de antemano. Un abrazo y amor para todo aquel que pueda jugar este juego.

SE QUEMO EL DISCO DURO AL INTENTAR SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y LO CAMBIE; UNA VEZ QUE CAMBIE EL DISCO SE SOLUCIONO TODO. FIN uwu

34 RESPUESTAS 34

Buenas noches estimado ¿Cómo está?

Vengo acá a postear para demostrar a todos mis haters y moderadores de Riot que no estoy bromeando cuando digo que probablemente sea el hardware de la gente por el cual no pueden jugar bien. Si no quieren gastar porque tienen algún problema allá ustedes, pero no tapen la verdad como siempre hacen.

A casa a todos y ni se les ocurra jugarme un 1v1.

Atte, Comandante Jax.
"Ha ha".

@Blitz experience  escribió:

Vengo acá a postear para demostrar a todos mis haters y moderadores de Riot que no estoy bromeando cuando digo que probablemente sea el hardware de la gente por el cual no pueden jugar bien. Si no quieren gastar porque tienen algún problema allá ustedes, pero no tapen la verdad como siempre hacen.

A casa a todos y ni se les ocurra jugarme un 1v1.

Atte, Comandante Jax.
"Ha ha".

¿Y cuál sería "la demostración"? ¿Un mensaje en el foro? Yo tengo una super PC gamer y el cliente está recontra bugueadísimo. Cada vez que entro al juego me vuelve a mostrar el mensaje de inicio de temporada, me marca las skins nuevas como "no vistas", no me guarda los hechizos de invocador ni las skins cuando las selecciono (por ejemplo, si elijo una skin de Morgana y vuelvo a jugar en el mismo modo con Morgana, me selecciona la del año pasado, no la última que seleccioné). Menciono eso entre otras cosas, como lo que me sucedió hoy, que el cliente me tiraba problemas de conexión a cada rato, se me desconectaba del chat voice, no me dejaba seleccionar campeón ni bloquear, no me cambiaba los hechizos de invocador ni las runas. Terminé jugando con lo que pude elegir. Sin embargo, entraba a la partida y jugaba con 41ms estables. Ningún corte, ningún lagazo, absolutamente perfecto todo.

¿Esa es la "demostración" de la que hablas? Si te anda bien, estás teniendo muchísima suerte, porque el cliente tiene millones de bugs. Tendrían que tirarlo a la basura y hacer uno absolutamente nuevo desde cero. Ya no tiene arreglo la porquería esa.

Ah... y tampoco voy a hablar de los congelamientos. Caen los FPS a 0 siendo que corro el juego a 144fps estables (limitados, si le quito el límite vuela a 790fps).

Probablemente sea tu hardware

@Blitz experience  escribió:
Probablemente sea tu hardware

Probablemente no. Es más, te aseguro que no es mi hardware. Ya te dije, tengo una PC preparada para renderizar animaciones 3D en After Effects. Procesador, gráfica y RAM tope de gama. Corro el Lost Ark al máximo de calidad en 1920x1080 sin lag alguno. Es más, lo puedo jugar mientras renderizo videos en 4K. Mi PC agarra este jueguito y lo hace de goma, pero está lleno de errores.

Me basta un simple contraejemplo para tirar tu "demostración" a la basura, el mismo lugar al que pertenece este cliente horriblemente optimizado.

Besitos y suerte la próxima.

Probablemente si, mis opiniones no son discutibles, sino que son objetivas y fácticas. Por otro lado, en ningún momento pregunte si tu PC la considerabas apta para el League Of Legends y que cualidades tiene.

Y si, es una demostración, porque claramente este sujeto intentó de todo y si hubiera sido asesorado por mi claramente se hubiera evitado muchos problemas como los que tuvo que pasar por no ir directo al grano.

Atte, Comandante Jax.
"Who wants a piece of a champ?"

Qué vida pobre debes llevar. Mira que para hacerte 2 cuentas diferentes con el mismo perfil pedorro de "ser superior", tenés que estar muy mal de la cabeza. Comprate un perro, se nota que andás necesitando cariño, jajaja.

La verdad me agrada que reconozca que soy buenísimo, pero tan bueno como para stopmear con dos cuentas diferentes al mismo tiempo no soy, bueno quizá si pero no lo probé.

Blitzexperience_0-1647990029714.png

Atte, Comandante Jax.
"Ha ha".

Tranquiloos chicos del foro yo pregunte.

Saludos.

MI NOMBRE.
xpatrix7825
Minion
Minion

Es un juego que no lo arreglan nunca. Recién jugue 3 partidas normales y las 3 las jugue muy bien, y decidí jugar una ranked, íbamos ganando , un buen team y al minuto 15 se me congelo la pantalla del lol y tuve que reiniciar la computadora porque no podía ni minimizarlo (obviamente perdimos la ranked y me reportaron por afk pero ni siquiera quise irme afk, el juego se congelo solo) . Un asco total, si no lo arreglan muchos jugadores se irán a otros juegos en donde a los bugs los arreglan, No es el internet porque no tiene nada que ver, es el mismo juego ya que no podía ni minimizarlo y a otros juegos que requieren de mas gráficos y todo eso los puedo jugar sin ningún problema. ¿Cómo se explica que pueda jugar bien muchas partidas pero en otra partida se congele todo y tenga que reiniciar la pc? Un buen juego con pesimo servicio al cliente

HaiseSasan1
Minion
Minion

nasi

x Ickis x
Minion
Minion

Como pudiste solucionar el problema ?

NashosKnKesos
Minion
Minion

Yo igual vengo teniendo el mismo problema, se me crashea la pc apenas intento unirme a una partida del lol, cuando estoy en la pantalla de carga me crashea el pc y no lo entiendo. El problema viene ya de hace varios meses, hubo un tiempo en el que se soluciono pero actualicé windows y volvio a aparecer. Y lo más raro es que solo ocurre con el lol, puedo estar jugando juegos muchísimos mas exigentes y no ocurre nada.

Specs:

i5-8400  1060 6gb  12gb ram  ( es una laptop )

Hola @NashosKnKesos. Lo ideal sería que hables con el soporte. Me inclino a que lo más probable es que sea por algún programa que te cause algún tipo de incompatibilidad con el juego.

Peeeeeeeeero, antes de ir al soporte te aconsejo hacer lo siguiente:

1. Desinstala el juego y luego limpia el registro con algún programa como CCleaner. Borra todos los archivos que hayan quedado en la ubicación donde instalaste el juego (por defecto en C:/Riot Games).
  2. Reinstala el juego y, en el acceso directo desde el que lo abres, da clic derecho, vas a propiedades y en la solapa de "Compatibilidad" le pones "Ejecutar como administrador".
  3. Presiona la tecla Windows+R y escribe "msconfig" (sin las comillas). Vas a la opción "Servicios" y luego tildas la opción "Ocultar todos los servicios de Microsoft". Paso seguido, presionas el botón "deshabilitar todos", luego aceptar y reiniciar.
  4. Instala la herramienta de reparación Hextech (oficial de Riot, ejecutala tranquilo). Comprobá que tenga las siguientes opciones activadas:
    • Recopilar registros del sistema y LOL
    • DNS: Usar público.
    • Cortafuegos: Añadir excepciones al cortafuegos.
  5. Intentá correr el juego en una partida personalizada y fijate si crashea.
  6. Si aún así no te funciona, vas al soporte, le copias y pegas todos estos pasos que te detallé recién y les dices que ya hiciste todo esto y no tuviste solución. Les pasas el archivo comprimido que quedó en tu escritorio con el log de la herramienta y así te evitas, como mínimo, 3 o 4 mensajes el soporte que te harán perder de 5 a 7 días.

Te aconsejo que hagas todo esto porque es lo primero que te van a pedir que hagas en el soporte y, como mencionaba, cada mensaje suele tener un tiempo de respuesta. Seguramente ellos sabrán resolver tu situación particular.

Un abrazo y, cualquier consulta que tengas, pregunta por este medio.

PD/ La próxima vez intenta crear un tema propio, para no revivir posts viejos.

Muchas gracias. Malana probaré que tal
Espero y funcione :D/
Møøn Knight
Minion
Minion

A mí me pasa y no se me quemó el disco, a vos tampoco se te había quemado, pasa que debe haber un conflicto entre archivos de la última actualización de Windows y los de LoL. Quizás que en el parche 10.19 lo arreglan...
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, tenés el Windows 10 original? Si es así debería andarte bien.
Caso contrario hay que formatear e instalar el Windows 7.
Yo sé arreglar todas las fallas y se que en realidad puede ser la versión de Windows o bien una falla de hardware pero hay que primero descartar que sea el Windows sabiendo si es original.

Me ayudas?

Voy a intentar instalar el windows 7 mañana a la mañana, despues si no funciona voy a seguir viendo respuestas de otras personas. Tengo windows 10 original, si. Pero no funciona igual. Ya no se que hacer bro 😞

Entonces lo mejor seria que formatees y le metas el windows 10 original limpio, porque bajar al windows 7, teniendo un windows 10 pagado, es como tener un ferrari solo para sacarse fotos y no para andarlo.

Después de que lo tengas limpio me contactas y yo te lo arreglo.

Sabes que nosotros tenemos el mismo problema pero el Windows 10 es de fabrica lo compramos hace un año funcionó bien como 2 meses y después de eso comenzaron a bajar los FPS y emos estado con muchos problemas y nadie logra solucionarlo simplemente emos dejado de jugar alguna sugerencia te dejo mi correo si puedes ayudarme tamy101112@gmail.com porfavor