cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

League of legends se congela

Ir a solución

No sé que pasa, hace poco empezó este problema, league of legends a mitad de partida o a X punto de la partida se congela, esto me ha hecho perder rankeds y me han metido ya como 3 bans de 20 mins cada 5 partidas por esto, no puedo ni hacer alt + tab, no me deja hacer nada, simplemente se queda tildado, no me deja hacer nada, tengo que desenchufar el cable de la fuente de poder y volverlo a conectar, porque ni si quiera me deja ir al escritorio ni nada

Alguien tiene solución? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Minion
Minion

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y para cerrar LOL no hago eso de desconectar el pc de esa manera tan abrupta. no puedo navegar con Alt+ tab pues si lo hago no me sale del lol y sigue congelado. 

Abres un nuevo escritorio, Tecla de Ctrl + Tecla de windos + D (la letra D en tu teclado) sostenidas las 3 al mismo tiempo , (tengo windows 10 no sé si se pueda en otros sistemas operativos) una vez presionada las tres teclas de manera inmediata te mandara al nuevo escritorio, una vez allí en el escritorio nuevo abres el administrador de tareas y vas a ver como aparece la tarea de League Of legends dos veces ( no responde y suspendido) le das a finalizar tarea, en la que dice no responde,luego de eso podrías intentar entrar otra vez en el juego, lo que debes hacer es cambiar de escritorio y volver al original, para cerrar un escritorio de windows es Ctrl+ tecla de windows+ f4, volveras al escritorio original y aparecera LOL y el boton de reconectar y así evitar un ban.

A mi me pasa ese error muy de vez en cuando y no apago mi pc así porque me lo puedo cargar, no creo que LOL valga la pena si quiera para tiltearse y mucho menos para apagar tu pc así, intenta con la solución que te di e investiga como navegar entre escritorios, tengo portátil y se hace con el mouse pad no sé como se hará en pc de escritorio.

contacta con el soporte tecnico, yo no lo hago porque me da pereza.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Minion
Minion

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y para cerrar LOL no hago eso de desconectar el pc de esa manera tan abrupta. no puedo navegar con Alt+ tab pues si lo hago no me sale del lol y sigue congelado. 

Abres un nuevo escritorio, Tecla de Ctrl + Tecla de windos + D (la letra D en tu teclado) sostenidas las 3 al mismo tiempo , (tengo windows 10 no sé si se pueda en otros sistemas operativos) una vez presionada las tres teclas de manera inmediata te mandara al nuevo escritorio, una vez allí en el escritorio nuevo abres el administrador de tareas y vas a ver como aparece la tarea de League Of legends dos veces ( no responde y suspendido) le das a finalizar tarea, en la que dice no responde,luego de eso podrías intentar entrar otra vez en el juego, lo que debes hacer es cambiar de escritorio y volver al original, para cerrar un escritorio de windows es Ctrl+ tecla de windows+ f4, volveras al escritorio original y aparecera LOL y el boton de reconectar y así evitar un ban.

A mi me pasa ese error muy de vez en cuando y no apago mi pc así porque me lo puedo cargar, no creo que LOL valga la pena si quiera para tiltearse y mucho menos para apagar tu pc así, intenta con la solución que te di e investiga como navegar entre escritorios, tengo portátil y se hace con el mouse pad no sé como se hará en pc de escritorio.

contacta con el soporte tecnico, yo no lo hago porque me da pereza.

Ver solución en mensaje publicado original

Heraldo
Heraldo

12.png

Escurridizo
Escurridizo

ctrl+alt+supr y luego windows te saca una pantalla, elige la opcion cerrar sesion y solo vuelve a iniciarla y luego el juego.

a mi no me pasa tan frecuente, supuse que era mi maquina pero no me pasa muy seguido.

Escurridizo
Escurridizo

Mira, yo se arreglar eso pero ya gane la victoria del día en un uno para todos, tengo que hacer las otras 3 victorias del día, así que no voy a volver en un rato largo, te recomendo que cuando se te muera así la PC reinicies muy rápido el equipo y entres otra vez a partida, de esa forma nunca te van a aplicar cola.

Por ejemplo, mi PC reinicia en 3 segundos, lo normal es 1 minut a 2 minutos, después de eso se abre el LOL que son 1 segundo, lo normal son 3 segundos, luego se loguea eso tarda según la velocidad de internet unos 30 segundos, luego reingresar a partida de 3 a 5 segundos, lo normal es un minuto a 3 minutos, o sea, como máximo un jugador normal esta con un equipo que cumple los requisitos entre los 4 minutos y 7 minutos para poder volver a partida, con lo que no llega a los 15 de la penalizacion, si te penaliza es que te quedaste dormido y no reiniciaste la PC.

Lo raro es que hayas perdido puntos, porque nadie juega sabiendo que la PC le anda así de mal (una si pero 3 seguidas imposible)... Mañana si te veo te ayudo.

Dragón
Dragón

Estos casos pedile al soporte para que investiguen, mandale la capturas a ellos y van a ver del asunto. Ellos saben más de la parte técnica del juego. 
Te dejo el link:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Espero haber sido de ayuda! Me apoyarías mucho con un GG. Saludos.