cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
1669
Minion
Minion

Leave Buster/Suspensión de 14 días injusto

Me suspendieron 14 días con los mismos chats de argumento de mi ultima suspensión de 14 días que ya había cumplido.
Hoy entré a mi cuenta normalmente como todos los días y me llega la notificación de que mi cuenta había sido suspendida por 14 días, con los mismos chats de mi última suspensión de 14 días (que también fue bastante injusta) porque los textos que muestra no son como para tal penalización, en mi opinión son como para una restricción de chat como mucho. Hay gente que dice cosas mil veces peores y ni si quiera te llega la notificación de reporte de retroalimentación instantánea después de reportarlo. Encima usan de argumento cosas como un "gracias" que dije, esto es injusto y hasta se me hace raro.
 La suspensión anterior si no me equivoco fue como por agosto o septiembre no me acuerdo bien pero estos chats que muestran acá son los mismos que de esa penalización de agosto/septiembreCaptura de pantalla (39).pngCaptura de pantalla (40).pngCaptura de pantalla (41).pngCaptura de pantalla (43).pngCaptura de pantalla (44).png

9 RESPUESTAS 9
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Que raro, con esos chat yo creo que deberia ser ban permanente incluso si tenes honor 2 3 o 4, solo deberia ser reduccion honor 0 con 14 dias de suspencion si se fuera honor 5.

parece que mucho lol no jugas pq esos chat no son nada, jaja hay gente que dice cosas mil veces peores y no les llega ningun ban

Me parece que si no juego durante 1 o 2 años tomandome un descanso, igual seguiria entre los 5000 jugadores con mayor cantidad de partidas ganadas (imaginate en que puesto estoy en Jugadas si mi winrate es del 47%).

Como ex-analista del competitivo, te aviso que "depende del jugador" y lo que diga es la sanción que se le aplica, por ejemplo, una vez dije en el chat en season 7, "vos sos un jugador troll, por eso vamos a perder", resultado de Honor 5 pase a honor 0 perdi todas las recompensas y tuve restricción de chat por 5 partidas. Ahora bien, parece mucho, pero cuando un jugador profesional hace exactamente lo mismo, a el se le multa "en dolares o euros" y no es una multa chica. Así que comprenderás que mi nivel de comprensión del juego, y las normas de conducta va mucho mas alla de lo imaginable, y creeme, que lo que dijiste "si estuvieras a nivel semi-profesional" es para ban permanente directo.

Deberías intentar ser mas cordial con los comentarios o no hacerlos en el juego. Porque los jugadores que hacen este tipo de comentarios normalmente "no llegan al competitivo" ya que los analistas como yo, suelen expulsarlos de los equipos por toxicidad ya que tratamos de mantener el mejor ambiente posible para generar esa sinergia que lleva a la victoria.

Ahora bien en Hierro y en Bronce, vi jugadores insultar muchas partidas seguidas, pero casualmente siempre que los reporte 2 veces seguidas los castigaron, o sea, si me toca el mismo troll 2 veces seguidas pobre de el, porque no les suele ir nada bien. Incluso suspendieron jugadores que salieron 19/1/5 por flamers, claro yo los denuncie (porque estaba strimeando) y ya me cerraron el stream una vez por estos flamers, asi que no me puedo dar el lujo ni siquiera de tenerlos de amigo con CHAT VIVO en partida, cuando juego con estos tengo que usar "modo replay" y el chat desactivado. Sino no puedo subir las partidas (otra de las cosas por las que me tuve que ir de twich).

Ves, así es el lado PRO de la vida... Seguramente vos miras de lejos como aquel que ponia 3 medias a dentro de una bolsa de nylon para hacer un futbol, cuando yo estaba jugando con el equipo completo con jugadores federados, no voy a negar que paso, así como fui un gran jugador de futbol y pocos me hayan visto, el sueño de algunas personas fue jugar conmigo o contra mi, solo estar en la cancha conmigo era como tocar el cielo, solo 1 de esos jugadores profesionales lo logro cumplir. En todo lo que realmente me dedico, soy una leyenda.

Jajajaja bueno amigo todo bien pero no te pedí que me cuentes tu vida. Yo juego al lol por diversión no me importa ser ningun tipo de profesional porque prefiero tener una vida antes que estar metido en un juego. Bien ahi que te creas una leyenda jajajajaja pq si no estarías muy triste, yo sinceramente puse el comentario para que vean que es un ban injusto pero bueno, justo me toco charlar con el sr moral que encima es una leyenda en el lol jajajaj a mi no me interesa tu vida amigo, ni si quiera me sirve lo que me decis con relacion al ban osea, esas cosas que medecis no sé deciselo a tus viejos o a tu novia si es que conseguis o a un amigo, no lo digas a alguien que ni siquiera conoces te falta un poquito de atención pq autoestima se nota que teens jajaajajajajajaja me hiciste reir igual

Amigo tenia honor 5, y ya cumplí con mi ban compañero esto es injusto no seas tan amigo de la ley cuando hace las cosas mal las hace mal
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

GG cuenta. Cuando llegas al baneo de 14 días, el próximo es permanente :s

Si ese es mí miedo y enojo por qué es injusto no tienen justificación
MettaurHunter
Minion
Minion

Hola!
Me saltaré el tema del si el motivo de tu suspensión anterior fue justa o no, aquí lo importante es que si tienes capturas mostrando que tu suspensión actual fue con ese mismo chat exactamente, que contactes a soporte siendo ese el caso yo creo que debería ser posible anular el baneo.

Si no tienes captura de ese ban de agosto/septiembre podría ser mas difícil pero mas vale intentarlo, te deseo buena suerte bro.

No sé si fue injusta o no pero lo acepté y cumplí con el castigo de todas formas así que yo también creo que debe haber una solución ya que si me mostraron chats viejos es porque tienen un historial de penalizaciones obviamente no tengo capturas de ese ban porque nunca me imaginé que me iban a servir de algo pero bueno acá estamos, espero que riot haga algo. Gracias por la buena onda amigo