cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Les parece bien regalar oro por ir mal?

Perdon por ser cruel, pero me parece sumamente injusto que actualmente regalen tanto pero tanto oro por solamente, se que se desea buscar que las partidas sean mas jugables en situaciones de mucha diferencia, pero acabo de tener una partida en que si bien ibamos ganando por kills, el team enemigo tuvo todo el tiempo la recompensa extra y bastaba con que uno se pusiera destruir torres mientras se estaba peleando un objetivo para al final sostener y hasta por momentos  ganar incluso el game solamente por esa mejora, y para un jugador de supp termina dejandote fuera del game  

6 RESPUESTAS 6
Von Sora
Minion
Minion

Creo que la idea de la mecánica no esta mal, solo toca balancearla. Es este momento es muy rentable, prácticamente victoria segura, ir con campeones de escalado que puedan stallear la partida lo suficiente. Tomar las recompensas y ganar, dado que el oro que dan es bastante. Campeones de snowball, como Diana por ejemplo, son injugables en el estado actual del juego. 

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Ser amable no está demás.
Berzerk
Minion
Minion

Como lloran 

kulo de mono
Minion
Minion

Ya aparecieron los llorones

Matiuswar
Heraldo
Heraldo

enso que no es regalar oro. Si el equipo que va en desventaja logra armar una estrategia o aprovechar un error del equipo en ventaja y asi tomar un dragón, kill, torre para mi si sirve dar un plus de oro a esa estrategia. No es que te dan oro por ir perdiendo.

si pero el problema no es que se le apoye al que va mal en la patida, el problema es que dan mucho mucho oro, de ejemplo mio, he tenido 3 partidas en las que llevabamos como minimo 15 kills de diferencia pero la remonta el equipo enemigo porque les da 3 o 4 objetivos dando oro todas seguidas y dando 400 de oro adicional por cada una, eso es normal?