cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gerard Way
Minion
Minion

Llegó el parche 1.18 y sigue el error de la página de runas.

Hola, acaba de actualizar el juego a la versión 1.18, en el cual algunos jugadores nos quejamos de cierto problema con la página de runas. El cual viene desde el parche 1.17 y consistía en que al entrar a la página de runas a través de la selección de campeones o del cliente, esta se tildaba haciendo imposible modificar las runas. (En mi caso responde pero después de varios segundos).

Dijeron que estaban buscando una solución y de momento no la hay, espero sigan buscando la solución.

A los que tienen el mismo problema; Una solución temporal es:

Ir al acceso directo de lol, dar click derecho, propiedades, compatibilidad

En "Modo de compatibilidad" Marcan la casilla y seleccionan "Windows XP (service pack 2)

Dan click en aplicar y listo.

GerardWay_0-1631182532308.png

A continuación abren el lol y los dejará editar la página de runas como antes. (ES UNA SOLUCIÓN MOMENTÁNEA) en lo que arreglan el error, saludos.

6 RESPUESTAS 6
NIGHTMARE2003
Minion
Minion

Aunque sea temporar mucha gracias por la informacion amigo, se le agradece 

Kayn Towers
Minion
Minion

No sé si les sucederá que al iniciar una partida se queda en negro la pantalla, y no hay otra opción mas que tener que cerrar el juego y que aparezca el cliente con el mensaje de "reconectar", siendo el motivo de porque las partidas se han demorado tanto en iniciar últimamente.

proba desactivando el firewall

Casi a la mitad del server le pasa eso
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Editar runas consume 100% del CPU, hace años no lo arregla riot, tiene algun bucle infinito mal codeado, una PC se ralentiza toda y como el juego no responde por varios segundos, "crashea", te cierra el proceso windows.

No se a quien tiene contratado Riot, no soy programador yo, pero es algo muy basico que cualquiera lo puede ver.

Mordred
Minion
Minion

Amigo, aún no dan respuesta con lo que algunos jugadores después de terminar las partidas les queda la pantalla en negro? 

O hay que tener habilitado lo de  "nunca cerrar el cliente durante el juego"  como única solución?

Gracias de antemano