cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Power Turtle
Minion
Minion

Llevo 6 partidas seguidas donde me meten a los servidores de LAS

A mi me encanta jugar este juego, pero es injugable cuando me meten a los servidores de LAS si yo vivo en México. Ya revise mi región y aparece que está en México. No quiero jugar más este juego si me obliga a jugar con 250 de ping cuando puedo jugarlo a 80 de ping en los servidores de CDMX. Si alguien tiene una solución a esto, por favor sea tan amable para compartirla.

6 RESPUESTAS 6
Soft Reset
Minion
Minion

No hay solución papa, hasta que por lo menos pongan un selector de Servers a donde quieras que te emparejen partidas, lo tienen todos los juegos, pero este no ¿Falta de tiempo de desarrollo? supongo. A como han explicado en reddit, el juego todavia se siente en Beta, falta mucho contenido que debería estar, muchos errores que aparecen, y falta estabilidad en general (Crashes, bugs de Vanguard) pero supongo por la pandemia quisieron aprovechar y sacarlo ya. Así que te conviene volver en unos meses cuando este más pulido el proyecto
n00b
Minion
Minion

Tengo un problema muy similar...

Al jugar solo, normalmente mi ping era de 48 ms lo cual significa que me ha conectado al servidor más cercano posible, probablemente el que está ubicado en CDMX.

Ahora, cuando intentaba jugar con uno o dos amigos, era común que tuviera al menos 110 ms. Me imagino que esos eran los servidores ubicados en Miami. Ya se empezaba a notar los problemas con el ping, pero aun era jugable...

Pero en el momento en el que formábamos grupos de más de 3 personas, todos nosotros siempre teniamos ping de 250 ms en promedio mientras que en el otro equipo todos disfrutaban de un ping de no más de 50 ms y en sus tags era común ver que eran de LAS. Cabe mencionar que todos nosotros somos del mismo estado.

Al principio pensamos que solo era un error, pero las siguientes partidas que intentamos jugar resultó ser exactamente lo mismo, llegando hasta 6 partidas seguidas en las que fuimos colocados en los servidores de Chile.

Una lástima, porque desde entonces ya nadie de nosotros juega, pese a que el juego nos estaba gustando bastante...

b8ker
Heraldo
Heraldo

Hola tu problema es entendible

Riot habilito un canal para que solicites el cambio de region y con eso se solucionará

te dejo el link

https://support-valorant.riotgames.com/hc/es/articles/360047379834

Exitos!

Sątøri Kømęiji µ
Escurridizo
Escurridizo

Que raro, vuelve a intentar lo de cerrar e iniciar sesión de nuevo. si no funciona prueba mandando un ticket a soporte.
Niztak
Minion
Minion

¡Hola, dude! ¿Cómo te va?

¿Ya has intentado cerrar sesión? Probablemente sea un error. A mí me ha tocado jugar con personas que tienen etiqueta #LAS. Talvez sea por eso. Trata de iniciar sesión de nuevo. 

¡Saludos!

Cerre sesión y volví a abrir el juego y sigue sucediendo lo mismo. Me metió a una partida de LAS ya van 7 seguidas 😕