cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hiram Bingham
Minion
Minion

Lol no deja abrir sesión. Supuestamente esta cerrado por mantenimiento.

Ya llevo intentando desde la mañana pero el cliente no deja iniciar sesión. La pantalla se queda en negro durante algunos minutos para despues mostrar un mensaje que dice: League of Legends esta cerrado por mantenimiento. Comprueba la pagina del estado del servidor e inténtalo de nuevo.

En la pagina del estado del servidor no sale ningún mantenimiento, además muchas algunas personas si tienen acceso al juego y otras no.

Riot arregla el bug pls. :Habilidades484:

30 RESPUESTAS 30

tengo fibertel, me pasa lo mismo y no puedo entrar!

encontré la solución esta en este video https://www.youtube.com/watch?v=hs5qLf76ohk ami me funciono 

La verdad es que no es del servidor porque yo manejo claro y me pasa lo mismo y ya llevo toda la semana, si cambian de wifi si les funcionara normalmente, la unica solucion medio provicional que encontre fue usar exit lag, te dan la prueba de 3 dias y te lo deja corre, pero ya he intentado de todo y nada mas que eso me ha funcionado 😞 ojala se arregle rapido, pls riot jajjaaj
Morsä
Minion
Minion

a mi me pasa exactamente lo mismo desde la mañana y no tengo Direct TV, tengo Fibertel

Tengo fibertel y pasa lo mismo, alguna solucion posible?

pudiste solucionar bro?

me esta pasando lo mismo tengo fibertel 

Tengo Fibertel, me pasó lo mismo desde hoy temprano. Intenté lo de cerrar sesion y entrar nuevamente, entra, pero sale un cartel que dice "ocurrió un error inesperado"...😑

lo mismo tengo fibertel 😛

Juampi B
Minion
Minion

Vi esto en un foro en inglés y me sirvió:

Go to your Date and Time in settings

Set Time Automatically: ON

Set Time Zone Automatically:

ON Synchronize your clock (may button doon)

Restart your client and click Play!!!

Y listo

@Juampi B En ese entonces (la fecha de creación del post) el problema era por culpa de los proveedores, este problema ya fue resuelto! 

eeeee me esta pasando a mi actualmente y no soy de DirectTV

mientras se abre el cliente, presion alt+f4... hace click en cerrar sesion, y pone nuevamente tu user y pass... el bug es con el autoinicio

a mi me sigue dando este error :7

1996 ü
Minion
Minion

A mi me pasa igual, me sale un mensaje que dice '' League of legends esta cerrado por mantenimiento. Comprueba la página del estado del servidor e inténtalo de nuevo. ''

Hola amigo Pudiste arreglar el error?

Me pasa lo mismo, reinstale y nada. tengo directv no se si eso es el común denominador

Me pasa lo mismo. Y también tengo directv asiq ese debe ser el problema.. cómo se puede solucionar? Llamando a DirecTV?

A mi me pasa igual y tengo fibertel 😞

Me pasa lo mismo y también tengo fibertel.