cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hiram Bingham
Minion
Minion

Lol no deja abrir sesión. Supuestamente esta cerrado por mantenimiento.

Ya llevo intentando desde la mañana pero el cliente no deja iniciar sesión. La pantalla se queda en negro durante algunos minutos para despues mostrar un mensaje que dice: League of Legends esta cerrado por mantenimiento. Comprueba la pagina del estado del servidor e inténtalo de nuevo.

En la pagina del estado del servidor no sale ningún mantenimiento, además muchas algunas personas si tienen acceso al juego y otras no.

Riot arregla el bug pls. :Habilidades484:

30 RESPUESTAS 30

Probé hacer lo de ExitLag y no me funciona...DONDE LLORO

Bueno les comento con el exitlag me funciono. Tienen que crear la ruta de league of legends. Durara por 3 dias y luego aplicare otro mail y asi hasta que se arregle definitivamente el problema.

Men tambien tengo DirecTV y si llamas ellos ni saben que es el lol , compañía que no ayuda arreglar solo toca esperar

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Buenas compañero, posiblemente se trate de unos problemas con algunas ISP debido a que los servidores se encuentran funcionando, podrías decirme tu proveedor de Internet?

Edit: Parece ser que se trata de un problemas con ISP de DirectTV, te recomiendo hacer un Tracert para detectar en donde esta el error y que lo mandes a soporte (abajo te dejare un link a la pagina de soporte que explica como hacer un Tracert)

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674 

tengo el mismo problema ise la prueba con el TRACERT pero no funciono 

Me pasa lo mismo, tengo Fibertel pero creo que no tiene nada que ver porque conozco gente que tiene Fibertel y puede abrir el lol normalmente. Alguien lo pudo solucionar?

Esta asi desde hoy a las 14hs

Estamos todos iguales, yo tengo amigos con fibertel que pueden loguear tranquilamente, intente haciendo de todo, busque soluciones en youtube, en todos lados pero nada que me lo haga funcionar, asi que no se quedara esperar, dudo igual que nos den pelota. 

Algo que tampoco me deja hacer es cerrar cesión, si toco la cruz mientras carga me aparece solo la opción de salir. Si encuentran la solución me avisan por favor? Gracias

Tengo fibertel, tengo el mismo problema que estan contando aca arriba.

Muchas gracias. Ya hice el Tracert y lo voy a adjuntar a mi ticket de soporte que ya mandé.
Lo malo es que se están tomando mucho tiempo para responder ultimamente. Yo ya mandé un ticket hace como una semana sobre otro problema y hasta ahora nada 😞