cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

MAC OS Big Sur incompatible con lol

Hola desde la nueva actualización del sistema operativo, en la fase de selección de campeones el lol simplemente deja de funcionar y deja el mac inutiilizable para seleccionar, banear, etc. sin embargo hay veces en que se puede seleccionar pero es muy difícil, cabe destacar que solo en es fase de campeones, ya que una vez en el juego todo funciona correctamente.

98 RESPUESTAS 98
Minion
Minion

yo tengo el problema que al iniciar la partida, que tiene que abrirse la otra ventana nunca abre, desde hoy que se me actualizo a Big Sur, tenia antes el de Catalina , iba perfecto y hoy todo el día intento buscar alguna solución pero nada tío, y a la hora seleccionar campeón todo me va perfecto pero justo cuando va iniciar la partida, no abre, y pone reconectar, pero da igual cuantos clics les des no va, por favor si alguien tiene el mismo problema, responde pls T-T

Minion
Minion

Chicos tengo una MacBook 2020 i core3 . Que ajustes de video entre otros pueden recomendarme para que mi pc corra rápido. A mi también me sucede que se cuelga la MacBook con la nueva actualización, pues me vino la pc ya instalada. Espero su ayuda. Vibras ratas
Minion
Minion

Con la nueva actualización 11.1 se arreglaron los problemas que tenía y ya puedo jugar lolsito en Big Sur! :Summoner31:

hola amigo estas seguro que la nueva actualizacion 11.1 soluciona los problemas del lol? tengo un macbook air

Yo tengo unos problemas de rendimiento bastante importantes... no se puede jugar.

Mi ordenador es un MacBook Air 2018, i5.  A alguien le pasa? (todo muy lento, animaciones que no funcionan...)

Hola yo lo se arreglar, ya había dejado de seguir este hilo porque considere el problema resuelto en la actualización nueva del sistema operativo. Pero tu falla no es de sistema operativo.

No puedo ayudarte porque aca en la tabla me figura como que estas en EUW, yo solo puedo invitar a partida a los de LAS LAN y BR, creo que el Valorant tiene una herramienta para agregar jugadores para hablar de otras regiones o amigos del LOL, no lo investigue, si podes hablarme yo te lo puedo arreglar o bien "por mensaje de youtube" ya que lo tengo en revisión nadie mas que yo puede leer los comentarios y ahí podrías pasarme tu discord en linea segura, la otra posibilidad es que conozcas un jugador que ya me conozca y el te pase mi discord o mi facebook (que lo tienen pocos). Son las 12.04 PM recién me despierto, voy a estar acá desayunando por 1 hora, así que durante ese tiempo voy a estar leyendo.

Pero qué dices? Si lo sabes arreglar (que no sabes) lo pones por aquí y nos enteramos.

Si lo se arreglar...

Ya lo puse... (hace meses)

Ya se enteraron... (hace meses)

Ya ayude a los que tenia que ayudar... (desde hace meses principio de año hasta noviembre)

Ya salio un parche que evita que yo tenga que intervenir en todos los arreglos de MAC. (En diciembre)

Solucionado.

Minion
Minion

Bro, Tenia el mismo problema que todos relatan aquí. Una vez entrando a selección de campeón cambiaba el mouse a una reedita girando y ya no podía hacer nada mas en el cliente, a veces entraba a la partida sin poder cambiar runas ni summoners, otras veces quedaba colgado el cliente. 

Hoy actualice a la ultima versión de bit sur 11,1 creo, y con eso de momento el problema se soluciono. De todas formas les comento que reduje todo al mínimo y active la opción bajo rendimiento en el cliente. 

Ojalá también les resulte, saludos. 

ayer en la noche yo actualice a la 11.1, después jugué un poco para probar si el problema seguía, pero al parecer ya esta todo correcto

Porito

Muchas gracias por el comentario bro, desinstale el lol por los corajes del cliente, lo volveré a instalar con la nueva actualización:D

Que bueno, eso me evita tener que arreglarles 1 por 1 las fallas a todos los usuarios de MAC, que son bastante pocos según los que conte, pero a 1 por día, imagináte el tiempo que toma, incluso ayudando a 3 por día me tomo mas de 1 semana resolverle la falla a todos los que me consultaron.

Minion
Minion

Detesto esta actualización con todo mi corazon. Ya la version de BigSur 11.1.1 beta fue lanzada hace 2 dias asi que esperemos que cuando llegue la oficial nos sirva el LoL porque sino...

Minion
Minion

Me sucede exactamente lo miso :c

Minion
Minion

Me ocurre lo mismo, solo el problema es en la selección de campeones, hay alguna solucion?

Minion
Minion

IMPORTANTE!!! con la actualización de este martes pude jugar bien en macOS big sur prueben y respondan esto o denle like para saber si ahora les funciona ❤️

esperemos que si ,ojala, yo tengo el problema que al iniciar la partida, que tiene que abrirse la otra ventana nunca abre, desde hoy que se me actualizo a Big Sur, tenia antes el de Catalina , iba perfecto y hoy todo el día intento buscar alguna solución pero nada tío, y a la hora seleccionar campeón todo me va perfecto pero justo cuando va iniciar la partida, no abre, y pone reconectar, pero da igual cuantos clics les des no va, por favor si alguien tiene el mismo problema, responde pls T-T

tengo que decir que el viernes le realice mantencion a mi mac(cambio de bateria, pasta del procesador y limpieza de ventiladores ) y ahora no tengo problemas.
Minion
Minion

Si igual me pasa lo mismo deberían arreglarlo es molesto y desdé que lo instale ya juego menos
Minion
Minion

Hola como estas, me pasa lo mismo a que a ti, dime si encontraste solucion? si es asi ayudame pls