cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

ME DIERON COLA SIENDO QUE ME HACKEARON !!!!1

hoy muy temprano jugando con un amigo, sucedió algo muy extraño, yo estaba jugando muy bien la partida, estaba bien feed, prácticamente carreando, pero resulta que de un momento a otro me subió el ping a 160, ni mas ni menos, ni subia ni bajaba, a lo que lo encontré muy raro ya que cuando te da lag te sube y te baja el ping, no ? ok, luego no me afecto mucho ya que me acostumbre al poco rato de tener los 160 de ping, seguía matando y todo, y de la nada, me desconecto de la partida, no sabia porque me aparecía "reconectando" siendo que si tenia Internet ya que estaba hablando con mi amigo aun, tuve que abandonar la partida para reconectar peroooo sorpresa sorpresa no me dejaba reconectarme, me aparecía "error en la conexión revisa si tienes una conexión a internet" o algo asi despues como de 4 intentos alrededor de 190 minutos por din me dejo reconectarme, entre a la partida, tenía 30 de ping ( que es lo normal que tengo de ping en mi servidor) me meti a la tienda a comprar algo con todo el oro que había juntado y de pronto ME SUBIÓ EL PING A 160 OTRA VEZ!!! XDD luego de unos segundos de que me subiera el ping me aparecio lo de "reconectando" denuevo luego otros 5 minutos pasaron, prácticamente el team enemigo ya estaba ganando, y paso lo mismo tenia 30 de ping y me subió a 160, y deduje que era mas que claro que alguien me estaba dando ese ping y me estaban desconectando, al terminar la partida ( que el team enemigo gano OBVIO ) lo que mas me dio rabia no fue el echo de que no los pude reportar porque se me había bugueado el lol, ni que el team enemigo se halla estado riendo toda la partida porque me estaban desconectando y dándome pin, no , lo que realmente me dio rabia y me hizo hacer esta publicación, fue que el sistema leaberbuster me dio cola..... porque LITERALMENTE me mandaron afk el team enemigo, me dieron cola... e e estado tratando de comunicarme con el soporte de riot pero no se y no puedo, espero que algun rioter o alguien de el soporte pueda ayudarme con esto ya que la cola que me acaban de dar, es muy injusta, acabo de meterle dinero al juego, me compre el pase de evento, para que suceda esto.... prácticamente me quito casi todas las ganas de volver a ponerle ganas al lol, ojala y me puedan ayudar, de antemano, muchas gracias. ( edit) :ahora que reviso el "reporte de lag" que es la ÚNICA opción que te da cuando te penalizan con cola, no hay ninguna opción para hablar siquiera con algún soporte o algún rioter que te ayude, porque no creo que sean tan tontos como para pensar que el 100% de las veces que alguien se va afk es porque quiso verdad ? bueno, al parecer si porque dadas las circunstancias tuve que hacer esta publicación para que alguien me pueda ayudar, porque yo no voy a aceptar que me penalizasen tan injustamente :C

3 RESPUESTAS 3
Escurridizo
Escurridizo

4c9106288a14f7ee3734f3fcfe74d6e2bd072de00bc6dfe9f8b07f22c7c0af2d.jpg

Escurridizo
Escurridizo

mucho texto

si vas a comentar esa estupides no comentes nada, gracias