cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
F1ve55
Minion
Minion

MEJORA FUTURA PARA EL FORO

Hola amigos, no se, si se han dado cuenta que al responder una pregunta/comentario/mensaje en el foro, tu mensaje se añade como otro comentario mas, sin dejar una conexion directa con al quien le estabas dando la respuesta.

Como ven no hay una conexion directa un hilo, que recalque que yo le estoy respondiendo a tal persona, tan solo que ponga en el mismo mensaje el nombre del usuario.

MI IDEA PARA UN FUTURO es que la repuestas sean seguidas como las que usa reditt o twitter

SE NOTA CON QUIEN ESTAN HABLANDO O A QUIEN VA DIRIJIDO EL MENSAJE.

Bueno esto seria mi idea, no si ya exista una forma de hacer esto. Leo sus comentarios.

-byMonk

12 RESPUESTAS 12
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Gentes!!
Las sugerencias al foro van el post de sugerencias del rioter! Aca en problemas técnicos no los van a pescar por esto.
Ambas cosas ya se han mencionado en aquel post asi que solo queda esperar.
Para el modo oscuro les deje una app en una publicación mía para que usen.

FC Fupu
Minion
Minion

Otra cosa mas es un modo oscuro, por favor me duelen los ojos
-fupu

esta si que es buena idea jajaja @FC Fupu 

Eso si es necesario, mi PC esta todo en modo oscuro. Pa las noches de soledad.

-byMonk
Just A Supp
Minion
Minion

De hecho, seria una muy buena implementación, no se si haya gente del soporte de riot que este aqui en los foros y pueda leer esto

Espero que si @Just A Supp

-byMonk
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

La verdad es que es bastante molesto que pase, ya que te olbliga a usar los etiquetados "@" para poder seguir una conversación.

Pleno diseño de un Foro en 2020 y ni siquiera podemos distinguir a quien va nuestra respuesta.

PD; El que adivine a quien le respondi este comentario le doy una skin.

HANZOH
Minion
Minion

Tal vez se pueda sugerir como una mejora a futuro aun que dudo mucho que se haga ya que precisamente pera evitar esos hilos confusos y engorrosos hicieron el @ para tagear a quien se refiere en la discusion 😶

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Por ahora, a usar los arroba.
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Yo lo hubiera puesto para ayer, aunque por ahora se hace un apaño con los etiquetados
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

GG bruh.

Le falta urgente un sistema anidado de respuestas para quotear gente!