cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
F1ve55
Minion
Minion

MEJORAR RENDIMIENTO (FPS) sin programas / parte 1

Bienvenidos

Este será el nuevo foro de LOL? Bueno estupendo.

Hoy les daré unos tipos para mejorar su rendimiento en pc (Windows) como es de recalcar me baso en Windows 10.

Primer Paso: Añadir el juego a la prioridad del los procesos.

Clic derecho al escritorio y CONFIGURACION DE PANTALLA 

Luego buscamos CONFIGURACION DE GRAFICOS

Y dando clic en Examinar y buscamos la caperta de LOL

Normalmente siempre esta en la ubicacion de C:\Riot Games\League of Legends

Segundo Paso: Plan de energía ALTO RENDIMIENTO

Vamos al buscador de Windows 10 y buscamos EDITAR PLAN DE ENERGIA

Se abrirá esta pestaña vamos a opciones de energía, luego crear un plan de energia, seleccionamos ALTO RENDIMIENTO clic en siguiente y le damos crear.

Tercer paso: Eliminar archivos basura

Ahora eliminaremos todos los archivos basura, como? Apretamos Windows+R y se nos abrire el EJECUTAR. Tambien es posible buscarlo en el buscador de Windows.

Escribimos TEMP y borramos todo, luego %TEMP%  y por ultimo PREFETCH

Marcamos el cuadro si les sale y le damos continuar, ahi comenzara el proceso. 

FINAL

Esta es la primera guia que hare sobre este tema. Esta sera como la mas facil de hacer sin programas. Lo hago de esta manera para que se vuelvan cortas y vayan viendo si sienten alguna diferencia.

-byMonk

10 RESPUESTAS 10
Losskar Dinok
Minion
Minion

Saben si soluciona el error de la pantalla de carga que no te deja ingrsar al juego... No he podido jugar Rankeds por ese error.
Yuuma
Minion
Minion

Lo hice y sigue igual y vuelvo a repetir el problema no es de mi windows por que sigue igual por que ya hice el proceso de instalarle una version anterior,ni los drivers ni nada interno de la compu sigue igual y solo es con el lol por que otros juegos como el black desert lo corre y bien y fluido

Hola @Minion hay algo en windows 10 april update que afecto a muchos computadores viejos, que fue el MODO JUEGO, te recomiendo que lo desactives.
De todas manera hare una guia sobre ese tema.

-byMonk
Just A Supp
Minion
Minion

Hola amigo, ya hice lo de limpiar los archivos basura, y también lo del plan de energía, solo no pude hacer lo primero que era lo de configuracion de graficos en mi windows 8, no cuenta con esa opción?

No amigo windows 8/8.1/7 no cuentan con esa funcion. Cuanto es el promedio de fps que tienes?
Just A Supp
Minion
Minion

Podrias hacerlo para windows 8? :c

Algunos pasos como el 2 y 3 son posibles en las versiones de windows anteriores. No podria crear una guia en windows 8 porque mi SO es W10.

-byMonk

@F1ve55Si, hice los paso 2 y 3 y gracias por aclararme eso de que el control de graficos es exclusivo de windows 10 jaja, uwu

kuty123
Minion
Minion

también pueden usar razer central te ayuda a optimizar el juego :Iten1001:

Yep, igual tenemos al Nvidia Exp, pero estos consejos lo doy desde mi uso. INTEL xd

-byMonk