cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
F1ve55
Minion
Minion

MEJORAR RENDIMIENTO (FPS) sin programas / parte 2

Hola gente, como están? Están divirtiéndose en sus vacaciones 2020? Espero que si uwu

Bueno aqui les traigo la segunda parte de la guia de rendimiento. Espero les ayude. Cualquier caso individual pregúnteme.

Primer paso: Desactivar las animaciones de windows 10

Esto es facil de hacer. solo escribimos PANEL DE CONTROL en el buscador y nos saldrá. este paso funciona para w7 y 8.

Luego buscamos SISTEMA Y SEGURIDAD y luego entramos a SISTEMA

Luego abrimos CONFIGURACION AVAZ. DEL SISTEMA

Luego entramos a RENDIMIENTO

Y lo ponen como yo lo tengo, para que no se vea tan feo el cambio, aunque en windows 7 CAMBIA MUCHO

Luego cerramos todo.

Segundo paso: Desactivar cosas incensarías de windows 10. solo w10

Abrimos la configuracion, y vamos primero a PRIVACIDAD, luego SISTEMA y por ultimo JUEGOS

En PRIVACIDAD desactivaremos los APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO

Pueden desactivar una por una, dependiendo si usan algunas.

Luego en SISTEMA vamos a NOTIFICACIONES Y ACCIONES y desactivamos, esto es lo mas molesto de windows 10 y por ultimo vamos a ASISTENTE DE CONCENTRACION.

Aqui fue donde vi un cambio en realidad, desactivamos TODO

Esto es lo que decía, algunas PC viejas por no decir todas, no están optimizadas para esta función. Vamos a BARRA DE JUEGOS LO DESACTIVAMOS, esto en verdad ayuda mucho.

Luego vamos a MODO DE JUEGO

Aquí también note una gran diferencia, esto hacia que mi CPU siempre estuviera en usa, no se porque, pero he visto en foros que esto ayuda a algunas computadoras, les sugiero que prueben con esto activado y luego desactivado y ven la diferencia. 

Tercer paso: Desactivaremos en servicios el ReadyBost. este paso funciona para w7 y 8.

Apretamos o buscamos el EJECUTAR en el buscador y ponemos services.msc

Al entrar buscamos el tal SysMain, este servicio hace que su CPU este trabajando sin parar, esto es lo peor de todo.

Lo DESACTIVAMOS y le damos APLICAR

EXTRA PASO: Este paso se me olvido mencionarlo en la guía anterior

Vamos al icono del juego le damos clic derecho y luego PROPIEDADES aqui vamos a COMPATIBLIDAD y desactivamos la OPTIMIZACION DE PANTALLA COMPLETA, igual pueden probar con esto activado y desactivado y vean como les va.

Luego entramos a CAMBIAR CONFIGURACION ELEVADA DE PPP y lo ponen como prioridad de aplicación.

Le damos ACEPTAR y cerramos todo.

Esto seria toda la guia, espero que les haya servido, prueben a ver como les va.

Pronto estaré trayendo la ultima guia, si tienen dudas, pueden dejarla en el foro.

-byMonk

5 RESPUESTAS 5
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Configurar correctamente la PC es algo prioritario, sobretodo en estas maquinas de alto rendimiento que deberían estar a 200+FPS.

Con estas configuraciones se logra una mejor estabilidad (siempre cuando el windows este en buenas condiciones),

Todo esto es super básico y lo puse en la guía de 2017 para mejorar el rendimiento que consistía de unas configuraciones que cualquier jugador podía hacer en tan solo 1 hora. Casi 20 jugadores de LAS y LAN lograron realizar esa configuración correctamente, y como era en video tutorial, solo 88 personas lo vieron. Estoy pensando en resubirlo a youtube pero con la masiva cantidad de trolls, es complicado. Esta dividido en 2 videos el 26 de julio de 2017 y 27 de julio de 2017, configurando correctamente placas de video, es el primer video, y el segundo la única configuración correcta de windows 10.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

¡Hola! Gracias por compartir esta guía. Como sugerencia: coloca un enlace a la parte 1 al inicio de la guía.

Kuytarrred
Minion
Minion

Hola buenas, me lleva pasando bastante tiempo un error de que la pantalla de carga no finaliza, o lo hace cuando ya ha pasado 2-3 minutos.

Hice todo lo que pusiste en la guía y el problema todavia persiste, quisiera saber que puedo hacer. Un saludo. @F1ve55 

Zëroth
Minion
Minion

a mi ultimamente me pasa q tengo una lag en el game super feo, no tengo ping (maximo 30 ms) y los fps pegados en 60 y aun asi se me lagea , reinstale y todo pero sigue, y ya me exaspero lo que pueda ser -_-

Ahi me ha pasado lo mismo, creo al 80% que pueden ser los drivers de la grafica ya sea integrada o dedicada. Que PC tienes? Caracteristicas?

-byMonk