Eso, que me esta pasando muy seguido de que me emparejen con gente nivel 30 en ranked. Soy oro y juego hace 5 años. Soy nivel 150. No le encuentro sentido a que pase esto. Mandé un ticket cuando me pasó por segunda vez, y la respuesta fue que es algo raro. Mas o menos me pasa en dos tercios de las partidas que juego. Arreglen el jueguito 🙂
Simple, es un Duo/party con alguien xd no te fijes tanto en eso, que en gran medida terminan siendo jugadores con mas experiencia en cuentas nuevas. Que jueguen bien o mal ya es otra cosa, pero ten por seguro que harian lo mismo en su cuenta main lvl 300
pablo, te llaman ndeahh
es pq el nivel es algo nada más representativo después del 30, y el mm se basa en el mmr(elo).
Yo igual, reporte una Cassiopeia smurf y elobooster haciendole ticket con fotos pruebas y demas del cambio de rol de la cuenta y el win rate y me contesto un bot el juego esta lleno de fraude la verdad.
Los matchmaking son por valance de MMR no por nivel, un jugador de nivel 300 puede tener el mismo MMR que uno de nivel 30, puesto que no son valores diferentes e independientes uno de otro.