cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MrEscroto
Minion
Minion

Matchmaking de gente lvl 300 y lvl 30 en la misma partida.

Eso, que me esta pasando muy seguido de que me emparejen con gente nivel 30 en ranked. Soy oro y juego hace 5 años. Soy nivel 150. No le encuentro sentido a que pase esto. Mandé un ticket cuando me pasó por segunda vez, y la respuesta fue que es algo raro. Mas o menos me pasa en dos tercios de las partidas que juego. Arreglen el jueguito 🙂

10 RESPUESTAS 10
Autumn Eyes
Escurridizo
Escurridizo

Depende del mmr mas que el nivel. Pueden ser dúo o smurfs nada mas.
finalfimra
Renito
Minion
Minion

Simple, es un Duo/party con alguien xd no te fijes tanto en eso, que en gran medida terminan siendo jugadores con mas experiencia en cuentas nuevas. Que jueguen bien o mal ya es otra cosa, pero ten por seguro que harian lo mismo en su cuenta main lvl 300

Eleva tu cosmos Seiya ~
Nazzz
Minion
Minion

A mí me toca gente que en vez de sentarse en el pene se terminan sentando en la torta. Unos desubicados.
Verduleria
Minion
Minion

pablo, te llaman ndeahh

xChitaxu
Minion
Minion

No se empareja por nivel, de igual forma hay muchos nivel 300 200 que todavia estan en bronze o hierro, eso es de acuerdo a las partidas que han jugado, no tiene nada que ver en los skills de un jugador! no te dejes asustar jajaj suerte!

es pq el nivel es algo nada más representativo después del 30, y el mm se basa en el mmr(elo).

Suiza
Minion
Minion

Yo igual, reporte una Cassiopeia smurf y elobooster haciendole ticket con fotos pruebas y demas del cambio de rol de la cuenta y el win rate y me contesto un bot el juego esta lleno de fraude la verdad.

Lero
Minion
Minion

Los matchmaking son por valance de MMR no por nivel, un jugador de nivel 300 puede tener el mismo MMR que uno de nivel 30, puesto que no son valores diferentes e independientes uno de otro. 

nunca le crei eso a riot 😞 xDD por algo aparece gente level 30 y level 300 en una misma partida
Paulo Londra
Minion
Minion

xDDD ultimamente se ha notado mucho que estan smurfeando gente de elo mas alto