cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ventórum
Minion
Minion

Me aparece Intentando Reconectar Constantemente en el cliente

Hoy Volvi a entrar al juego luego de irme a desayunar y el juego no paraba de aparecerme que trataba de reconectar,Reinstale el juego mas de 2 veces y sigue igual,no puedo buscar partida y cuando logro buscar no entra a seleccion de campeon,a alguien mas le paso?fue totalmente repentino y no tengo idea de que lo pudo haber causado

27 RESPUESTAS 27

Hola , me pasa lo mismo. Lo mas raro es que puedo jugar la grita del invocador , pero cuando juego al TFT me pasa la mismo . nunca me conecta a la partida carga y cuando termina de cargar PUM me patea y Reconectar....

Quiero decir que se me arreglo solo , el problema.

Neguus
Minion
Minion

si, a mi me esta pasando igual...no e podido solucionarlo ..

SI queres hablame cuando vayas a estar jugando y te lo arreglo, para mi es bastante sencillo arreglarlo.

Hola, en este momento estoy jugando, me das una mano con este problema?

Bro que tal contante mente me aparece eso y ya me colocaron cola por que entro a la partida y de una me aparece reconectar y no me puedo mover, ayer lo desinstale y lo volví a intalar y sigue igual

Cómo lo arreglas??

y porque no compartes la solución y ya?:Summoner4:

lilcurrasin8
Minion
Minion

Hola,me pasaba lo mismo amigo y es tan sencillo como hacer click derecho sobre league of legends en el escritorio y ejecutar la aplicacion como administrador,saludos
El llimò
Minion
Minion

Uno más por aquí, hice de todo, la herramienta hextech, limpiar archivos, reinstalar todo, cambiar de región, VPN, ejectutando pruebas de red, cambiando de ethernet a Wi-Fi y nada, siempre el mismo problema, aunque a mi solo me lo da cuando estoy en grupo con amigos, si no todo me va bien. NI SIQUIERA ME ABRE LA TIENDA (algo que sabemos que nunca falla en Riot) CUANDO ESTOY EN GRUPO. Reporté el bug y de momento no dijeron nada, solo queda que se pongan las pilas...

Hola amigo ya después de indagar por mas de 2 semanas el error se me corrigió usando una vpn, te recomiendo que descargues AVG SECRUE VPN y te conectes al pais donde este la conexión mas optima me ha funcionado hasta el momento, sin embargo es fastidoso que riot no solucione esto y haya que recurrir a terceros

Es una falla minima de internet, solo tenes que resetear correctamente la RED y listo. Tene en cuenta que mayoritariamente le pasa a los que tienen "router wifi", y como no lo saben resetear en un 97% de los casos lo solucionan, desconectando todo, y conectando un celular con datos móviles.

Solo recorda esto, cuanto mayor el PING mas probabilidades de fallas de internet. A partir de los 17ms ya podemos tener fallas bastante fuleras. Claro que hasta los 30ms la probabilidad de que falle es por debajo del 1%, pero al subir a 42ms la probabilidad de falla ya crece a un 5% y en 62ms ya esta en un 25% en 138ms como tengo en LAN la probabilidad de falla es de un 85% aprox y en 143ms ya es un 90% a partir de los 150ms la probabilidad de falla deberia estar ligeramente por encima del 95%.

Cosas que aumentan la probabilidad de fallas (VPN, a demás de estar prohibidas por riot), herramienta de autodestrucción hextech (aumenta la probabilidad de falla un 50% SIEMPRE), troyanos y minadores de bitcoins (aumento variable de % de fallas, pero suelen ser como mínimo 10% y hasta el 100%).

Como va Karthus, no se si es el lugar pero vi que me podes ayudar con un error que tengo, me meto a partida, elijo champ y todo, pero cuando pasa del cliente a la pantalla de carga de los 10 champs, se queda en negro y el cursor cargando, no me deja ni cambiar de pestaña para abrir el Admin de tareas, lo unico que puedo hacer para utilizar el pc desde ahi es reiniciar. Ya probe reinstalando, haciendo scans de viruses con Windows Defender y CCleaner, me vi mil videos, no tengo ganas de probar formatear o reinstalar windows pero si es la solucion que me das lo tendré que hacer, quiero jugar. Un saludo.

Yo te lo puedo arreglar, recien te mande invitacion a partida pero no estabas.

Ahora en un rato te mando otra vez.

KAÏTØ
Minion
Minion

A mi tambien me pasa, pero en cambio me pongo el discord o un video en 1080 y me va perfecto, creo que es un error/bug del cliente o del LOL

Hola amigo ya después de indagar por mas de 2 semanas el error se me corrigió usando una vpn, te recomiendo que descargues AVG SECRUE VPN y te conectes al pais donde este la conexión mas optima me ha funcionado hasta el momento, sin embargo es fastidoso que riot no solucione esto y haya que recurrir a terceros

Gbelmonth
Minion
Minion

te solucionaron algo? tengo este problema no me deja jugar hace un mes 

Estoy igual, por favor si saben algo ayuden :C extraño jugar lol

yo ando en las mismas, extraño jugar al lol :c

JowyElPorras
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, como no lo solucionen ya me voy a volver loco 😡