cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me banearon injustamente

Ayer en medio de una partida se detectó a un tramposo y la partida terminó. Resulta que Riot decidió banearme la ID de la computadora por un supuesto uso de trampas. Cuando en mi historial de partidas mi score no es muy bueno porque no tengo buenos recursos en la computadora. Si tuviese algún tipo de trampa mi score sería diferente. Y los empleados de Riot no quieren darme una explicación de porque pasó todo esto y no quieren decirme cómo van a proceder. Me parece injusto que me baneen la cuenta permanentemente por algo que no hice cuando hay miles de jugadores que si utilizan cheat y no hacen nada.
21 RESPUESTAS 21

hola muy buenas tardes a mi me banearon por que se me fue el internet por un día y cuando vuelvo a entrar a valorant me dicen que me banearon por que se me salió y ahora hasta el el 25 de octubre me la ponen de nuevo y hoy estamos a 29 de septiembre y este baneo tan injusto por que se me fue el internet haora en 27 dias me lo desbanean esto es muy injusto necesito una solución rápida por si es así yo no se que are. gracias y por favor necesito una solución.

me banean por un semana porque fui a recojer un domicilio afuera de mi casa y cuando llego aparece que mi cuenta fue suspendida por 8 dias porque detectaron trampas en mi partida cuando yo no estaba jugando .

se me hace injusto que me baneen cundo todos en mi partida vieron que me puse AFK . hoy se acaba mi baneo pero aun haci tengo el miedo de que si me desconecto 5 minutos me vuelvan a banear .

valorant por que me baneas solo por estar inactivo no entiendo quiero jugar y me dice una semana de baneo

me paso lo mismo

me parece algo injusto ya qeu me banearon uan semana y solo em deje inactivo una vez

ah mi igual me baneron por una semana

Buenas,estaba en una partida y despues de quedar empate alguien me reporto por abuso de comunicacion y no fui toxico en lo absoluto.Quisiera una explicacion y cuanto tiempo es el ban.gracias.Quisiera un unban o una razon concuerda para banearme

HOLA GENTE, les hago una recomendacion y una idea funcional (ya probada y andando) es que busquen los modelos de sus mother y entren a las paginas de los provedores y busquen en las caracteristicas cuales son los windows que soportan sus mother, si uds no tienen instalados uno de esos (ej: mi mother es un ECS A58F2P-M4 y soportaba w7 y w8 y yo en mi pc tenia el w10) lo que hice fue instalar uno de los windows de los cuales mi mother tenia soporte, instalar las actualizaciones con el windows update los drivers y listo problema solucionado....

100% real no fake se los prometo

Saludos, PIE de Frutilla

JaViXcM
Minion
Minion

Me pasó lo mismo, sólo que vi que me banearon al otro día, no me parece justo, ya que no he utilizado ningún tipo de programas de terceros y tampoco tengo la necesidad de usarlos, me parece una decisión mal tomada
Bruud
Minion
Minion

Me paso lo mismo, estaba jugando la ronda 1, mate solamente a una persona y me banearon, luego entre con mi otra cuenta y al terminar el tutorial lo volvieron a hacer, no entiendo en que se basan para banear de esa manera.

Es totalmente injusto que lo baneen. Si se toman el trabajo para revisar si tiene software de tercero, tómense el trabajo de investigar los resultados de sus partidas. No hay chance que tenga cheat. 🤔

Pierden el tiempo con simples mortales como nosotros, cuando a la legua se podrían dar cuenta cuáles son las cuentas que realmente usan cheat. Nosotros reportamos, informamos sobre esto y no vemos que pase nada.

Pongan sus esfuerzos en banear a la gente que te maltrata o te insulta por no se un pro player.

DEVUELVANLE LA CUENTA A ESTE CHICO

Inviertan su tiempo en arreglar todos los problemas de VANGUARD. En una partida tueve que reiniciar 3 veces la computadora porque el juego se trula. Ocupense de las cosas que realmente importan.

A  mi me banearon porque no juego bien, recién comencé a jugar para practicar y mi equipo me reporto porque no jugaba bien, y me banearon por tres meses, lo deberían banear a ellos, que me insultaban a cada rato

Asdeadd
Minion
Minion

Últimamente estoy viendo que a varias personas le pasó y la verdad que no lo entiendo como es posible que una empresa como Riot permita que estos baneos injustificados ocurran, más cuando hay gente que realmente usa cheats y siguen sin ser baneados.

Lo peor es que pudiendo ver tu historial de partidas y todo no hacen nada, pero claro, si sos famoso se desviven para que tu problema se solucione. 

No entiendo como para "ciertos casos" de errores como el de mixwell pueden desbanear la cuenta pero cuando se trata de un jugador promedio es IMPOSIBLE para ellos llevarle la contraria al sistema de Vanguard. Absurdo.

Si el Vanguard te echa del juego, reinicia tu pc cada partida, se bugea a cada rato o te banea porque se le da la gana no hay nada que hacer se ve, Vanguard es dios aunque tenga millones de errores...

ZeeQ-8612
Minion
Minion

Riot es un chiste amigo, me banearon el 07 de julio, hace 2 días, lo curioso es que en los grupos de fb he visto estos dos días bastante gente quejarse y comentar que de la nada están siendo baneados, pero riot no da respuesta de nada, mandas un mensaje al soporte y 3 responden 3 monigotes que no hacen más que repetir que no te pueden desbanear.
Pero luego vienen casos como el de mixwell que es un streamer famoso, al que el vanguard le metió ban por conectar su teléfono y enseguida le desbanean, como a que los famosos si les puede banear el Vanguard por un falso positivo, a los demás no nos puede pasar 🤣🤣 así es Riot, después que porque muchos juegos quedan en el olvido y/o fracasan.

Sera porque al ser una persona publica es facil comprobar que no usa cheats? Un poco de razonamiento por favor...

Cual Razonamiento niño, no se necesita tener 2 dedos de frente para saber que si a él el Vanguard le agarro y le baneo por conectar su teléfono es porque el Vanguard es una cagada que detecta cualquier estupidez, claro.. Al ser el famoso a el le dan el beneficio de la duda, venga uno que no conoce a nadie y le dicen que no te pueden retirar el baneo.

Persona pública o no, es el mismo esfuerzo que necesitan para verificarlo. La diferencia recae en que, al tener más "seguidores", es más probable que una queja de esa persona sea vista por más usuarios. Nada más.

Razonamiento sería que revisen los resultados y ahí se darían cuenta que no hay posibilidad de que esté usando cheat.

El mismo razonamiento le podemos pedir a Riot para que se fije las partidas del compañero y vean que nunca termino 31-3 como terminan los cheaters. Ademas se contradicen solos diciendo "no podemos hacer nada" cuando claramente si pueden y lo hicieron con otros.

Me dijeron que es un problema del hardware de la computadora. Man la compu la compro así de fábrica. Parece que son tontos
Germansk-2057
Minion
Minion

Es una vergüenza, hay gente que falta el respeto o se nota que usa cheats y no hace nada. Vos nunca terminas positivo y se piensan que lo estas usando, es insólito, muy decepcionado

ECK
Minion
Minion

ami me paso lo mismo ayer estoy esperando a ver que hacen llevo esperando todo el dia de ayer y solo me dicen lo lamentamos y nada mas cuando juge por mas de 1 mes con mi cuenta desde la beta tenia esa cuenta y nada siempre lo mismo con los juegos de riot