cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me banearon injustamente

Es mi primera vez haciendo esto pero sere lo mas claro posible y dire la  verdad, acaban de banearme injustamente por querer reportar a 2 jugadores que me estaban flameando.

Estaba hace 30 minutos jugando una partida con darius, era el mas feed del equipo, lo que paso fue que lulu y fizz estaban flameando al shaco que gano jg, que no sabia hacer los objetivos, que era su duo, que era basura entre otras cosas, yo les dije al team enemigo que reporten a los jugadores por insultar al shaco que lo estaba defendiendo, me empezaron a insultar ellos tambien, que era un niño, que no sabia hacer nada, me estaban acosando, me decian que llore y que fuera con mi hermano a reclamarle, el fizz me flameo mas, y se la pasaron asi todo el rato, el fizz diciendome que era una rata que se le escapo de su jaula, etc.. yo seguia diciendoles a los del team enemigo que los reportaran, y la ahri los estaba apoyando, diciendome que me callara que si seguia hablando, etc... al final de la partida cuando los reporte seguian flamenadome y tambien al shaco, entonces ya shaco me dijo que le llego una notificacion que fue castigado fizz o lulu, pero a mi me reportaron y no me llego ninguna notificacion, entro de nuevo y me sale que mi report es permanente, osea por decirles al team enemigo que reportaran al los jugadores por inusltarme a mi y al shaco me van a banear? aparte que me banearon por que 3 me reportaron, el fizz, la lulu y la ahri cuando ellos deberian ser castigados.

yo solo quiero que devuelvan la cuenta y que ojala vean quien merece ser castigado, ya que yo hize lo correcto y lo que cualquiera haria, porfavor riot devuelvanme la cuenta por que es injusto.

https://prnt.sc/tdsg5p aqui esta la prueba de que me banearon injustamente

4 RESPUESTAS 4
Nico Snow
Minion
Minion

En la captura solo se ve una parte de todo lo que hablaste. Mostralo completo para saber si es verdad o no.
Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Primero que nada por aca no es el lugar para este tipo de cosas ya que tenes que mandar ticket, Segundo lo que tu dices que te dijieron por mas que sea motivo de ban si no te insultan NO los banean, debido a que el sistema de riot es un bot ellos mismos lo dijieron, a que me refiero cuando saltan X palabras en repetidas partidas el bot te banea, si no no hacen nada, "sos una rata" lo podes poner 20 veces en el chat y veras como no te banean, o flamear a lo chileno y veras que tampoco ya que su idioma inventado de insultos no lo detecta practicamente, en cambio decirle "hipocrita" es otra cosa mas todo lo que debes haber puesto abajo ya que no mostras todo el chat, podes mandar el ticket pero no te van a quitar el ban seguramente. Si alguien molesta esta el mute pones 1 vez que los reporten y listo
Frysk53
Minion
Minion

no se puede estar seguro de que fue injusto ya que no mostraste todo el log del chat.

Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @KingofDestroyer !

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te la devuelvan pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.