cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Noliwiss
Minion
Minion

Me banearon por morir en normal?

Me flamearon 2 personas a full en una normal por que perdi lane contra un yasuo, yo estaba probando champ porque supuse que las normales son para eso, reporte a los sujetos y me banearon a mi, me ponen 2 chats que no flameo nada. Agradeceria si pueden revisar el chat mas a fondo ya que es un ban permantente:/, y supongo q las otras personas no recibieron una penalizacion... muchas gracias.

Screen02.png

Screen03.png

Screen04.png

Screen05.png

Screen06.png

     

13 RESPUESTAS 13
Toxicarolina
Escurridizo
Escurridizo

las normales 

NO SON PARA PROBAR CAMPEON

PARA ESO LES DIERON EL MODO BOTS

Y LA HERRAMIENTA DE PRACTICA

gente como vos me cagó incontables partidas asi que es bueno ver que banean a uno por lo menos, gracias al de arriba

Tranqui, siempre habrá más como nosotros
Seraphine
Minion
Minion

cuando te logueás en tu cuenta te dicen los motivos del baneo, si es por toxicidad o por otros motivos y te ponen los chats logs... no le veo el sentido a poner capturas de chats fuera de contexto  , a quien queres engañar acá como si fuera a cambiar algo eso

rodrigo1593
Heraldo
Heraldo

0/12/0

Es claro que estas fedeando intencionalmente, se te banco por trollear por favor no juegues más. X2
Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

0/12/0

Es claro que estas fedeando intencionalmente, se te banco por trollear por favor no juegues más.

bld. es oro 3 el kvron ._______.

permiteme robarte el comentario.
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Si nunca fuiste penalizado y de una te metieron ban permanente significa que te reportaron via "ticket riot soporte", se ensañaron con vos y te reportaron manualmente, pero podes vos mismo quejarte via soporte, aceptar que tuviste el error de "contraatacar" el flameo de ellos defiendote, revisaran el log del chat y se ven que es asi te sacaran ban.

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419

La proxima ya sabes, cuando unos premades se ensañan con vos a criticarte no digas nada, o solo pone "jajaja".

The War Wolf
Barón
Barón

No sé a qué te refieres, pero ahí claramente flameaste, atacando a los que te habían ofendido. El juego no es "ataque y defensa en el chat", sea que seas el agresor o el que devuelve la agresión, sigue siendo continuar una mala actitud.
Me parece que el baneo está bien aplicado, personalmente. Te recomendaría desactivar el chat, muchas personas que conozco son incapaces de contener las ganas de responder a un insulto y eso los ayuda, puede que a ti también.
Pipopa
Dragón
Dragón

Por logica e independientemente de lo "bondadoso" que hayas sido, el baneo te lo merecias por insultar en el chat y por teminar con ese score que no se justifica aunque sean partidas normales o te hayas gastado un dineral en esa skin. El campeon se aprende a manejar primero en una sala de entrenamiento para revisar el alcance e impacto de las habilidades o sencillamente miras un video por internet, luego entras en partidas normales con gente real donde tus acciones afectan a los demas positiva y/o negativamente.

A toda la comunidad le hago un llamado y los invito a que dejen de enfrascarse en discusiones sin sentido por el chat. En vida real estas discusiones se terminan rapido con un buen puñetazo en la cara, en la modalidad ONLINE puedes decir lo que quieras infinitamente casi sin repercusiones y llegar a ninguna conclusion, para eso existe el /MUTE ALL, para evitar leer las estupideces que dicen los demas y poder concentrarte en tener un buen desempeño y contribuir a la victoria de tu equipo.

A ver, el puñetazo puede terminar en fiscalía tan fácil como la respuesta termina en el baneo dentro del juego XD
Poco recomendable responder, en cualquier ámbito.

La unica forma en que termine en fiscalia por puñetazo es que los policias de mi pais sean los mismos policias de las peliculas que aparecen en cambotes de 7 y a tiempo.

Buenas tardes,

Primero que nada, deberías publicarnos la evidencia de tu chat para poder corroborar que realmente no has estado insultando a nadie.

Por otro lado, y creo que es mucho más importante, es cierto que hay gente que es baneada solamente por su forma de jugar. Esto es claramente injusto, dado que yo nunca podría recibir una penalización de ese tipo por mi increíble y destacada habilidad a comparación del resto, generando una injusticia que no tiene mucho sentido, porque el juego en principio no te obliga a jugar bien, sino a no intentar perder las partidas.

En fin, si es que no has insultado estaría de acuerdo contigo, porque no todos tienen mi bendición