cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Juampi
Minion
Minion

Me quitaron las recompensas de temporada

Hace unos dias me dieron todas las recompensas, el skin de lucian y los iconos de temporada y hoy me los quitaron nose porque

9 RESPUESTAS 9

OK PERO YO TENIA HONOR 5 Y LAS RECLAME  ???? ahora no estan resetearon el honor despues de las recompensas tenia la skin ahora no la tengo ?????? . por que tanto maltrato a una comunidad que le mete ganas a este juego osea que razon ?  mi ID MarioPlayOFICIAL     aver si alguien ayuda

Tengo el MISMO PROBLEMA  llegue HONOR 5 y reclame recompensas como en los 3 años seguidos y no me sale la skin 

Miguelito ADC
Minion
Minion

me paso lo mismo wtfffffffff

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Recorda que le sacan las recompensas a los Jugadores que son "reportados correctamente" y puede pasar desde el día que te entrega la recompensa hasta el segundo tercio de la siguiente temporada.

Es altamente probable que te hayan reportado, tenes 2 REMAKES en las ultimas 5 partidas y una Derrota en tus ultimas 10 partidas. En esos 3 casos pudieron reportarte suficientes jugadores como para que te quiten los premios (1 o 2 reportes validos).

Kayn Default
Minion
Minion

Me paso igual, uwu quiero mi skin 😞

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

@DarkBlade006 @Juampi 

Hola !

Si tenías Honor 2 antes del 10/11/2020 a las 00 hs. (cuando terminó la temporada) y te quitaron las recompensas, podes enviar una solicitud a Soporte al Jugador para que te den una mano.

Si obtuviste Honor 2 luego de esa fecha, quiere decir que no cumplías con los requisitos de las recompensas, y por ende, se removieron tus recompensas.

De todas maneras, no dudes en enviar una solicitud a Soporte al Jugador para que te dejen en claro que sucedió.

¡Un saludo!

DarkBlade006
Minion
Minion

Me paso igual, me aparecio que me dieron la skin y los iconos y hoy que quize jugar con la skin no me aparecia

Juampi
Minion
Minion

tengo honor 2, me fije en otra cuenta que tengo y si lo tengo al skin 

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , eso es muy raro , solamente le sacan las recompensas a los que no tienen honor 2 y se las dieron por error . Asi lo anuncio riot la otra vez . saludos