cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jonashh
Minion
Minion

Me saca de la partida

me sale intentando reconectar todo el rato no me deja jugar las partidas y sale que tengo buen net 20ms todo el rato y hago speedtest y anda todo bien, no que porque me pasa eso no puedo jugar

2 RESPUESTAS 2

de casualidad antes no usabas un optimizador de latencia? vi que varios que usaban programas como haste, cuando lo dejaban de usar los sacaba de partida a cada rato. segun esto es cosa de firewall.primer lugar hay que desactivar los adaptadores de red excepto el de "conexión de red local".
Accede al panel de control.
Redes e Internet
Centro de redes y recursos compartidos.
(En la parte izquierda) Cambiar configuración del adaptador
Click derecho sobre todos los adaptadores menos el que uses normalmente (cable o wifi, si tienes los dos deja solo el de cable)
Elige desactivar.

Si tienes el cliente nuevo añade también estos archivos a las excepciones del firewall:

C:\Riot Games\Riot Client\RiotClientServices.exe
C:\Riot Games\Riot Client\UX\RiotClientUx.exe
C:\Riot Games\Riot Client\UX\RiotClientUxRender.exe
C:\Riot Games\League of Legends\Game\League of Legends.exe

y tambien vi que si usas el antivirus avast te puede ocurrir este problema, ya que al parecer bloquea la conexion aveces. intenta usando windows defender es el antivirus que yo uso y no tengo ese problema

todo lo anterior lo mire en este post puede que ahi encuentres mejores respuestas. espero algo de esto te sirva 

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Recorda que lo que re saca de partida es el anti-cheat no la internet (a menos que estes AFK mas de 5 minutos sin internet).