cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me saca del juego durante cualquier partida

Durante cualquier tipo de partida en cualquier minuto me saca del juego, mandandome al cliente en la opcion de reconectar, no se a que se deba esto.

Ya trate con la reparacion del cliente pero ni así deja de fallar, ayuda por favor. 😞

2 RESPUESTAS 2

:Summoner14:INVOCADORES! ESTO FUE LO QUE ME MANDARON DEL SOPORTE TECNICO...CUALQUIER PROBLEMA DE DESCONECION PLIS...HABLA CON EL SOPORTE PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA!! DESDE YA, buenas noches uwu:Summoner14:

primer lugar hay que desactivar los adaptadores de red excepto el de "conexión de red local".

• Accede al panel de control.
  • Redes e Internet
  • Centro de redes y recursos compartidos.
  • (En la parte izquierda) Cambiar configuración del adaptador
  • Click derecho sobre todos los adaptadores menos el que uses normalmente (cable o wifi, si tienes los dos deja solo el de cable)
  • Elige desactivar.

A continuación puedes cambiar la configuración del cortafuegos para que no entre en conflicto con el game:

Guía de configuración para cortafuegos

Si tienes el cliente nuevo añade también estos archivos a las excepciones del firewall:

• C:\Riot Games\Riot Client\RiotClientServices.exe
  • C:\Riot Games\Riot Client\UX\RiotClientUx.exe
  • C:\Riot Games\Riot Client\UX\RiotClientUxRender.exe
  • C:\Riot Games\League of Legends\Game\League of Legends.exe

Eso seria todo por la parte de la configuración de red.

He observado que es muy probable que tu problema pueda venir del antivirus ya que a veces bloquea la conexión y causa problemas de rendimiento.

Para descartar esto, por favor intenta desinstalando Avast de forma provisional. No te preocupes, ya que Windows tiene su propio antivirus y no quedarás indefenso.

Además, para asegurarnos de que ninguno de los procesos que tienes en segundo plano está causando problemas, sigue los pasos de esta guía para realizar un arranque limpio:

https://support.microsoft.com/es-es/help/929135/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows

Asegúrate de marcar la casilla ""ocultar servicios de Microsoft"" antes de deshabilitar el resto

Cuando inicies tu computadora, no ejecutes ningún programa adicional, únicamente League.

Minion
Minion

Busca en youtube, casi siempre tienen solución a estos problemas.