cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CaulSL
Minion
Minion

Mision Cofre gratis Pick em

Llevo días esperando el cofre por confirmar la selección final de los Worlds, desde el día que se jugo la semifinal esa misión no se ha completado, no se si sea un bug, no se si exista alguna solución

5 RESPUESTAS 5
AlbusCrowmley
Minion
Minion

Confirmo que al parecer la misión tiene problemas tengo 75 puntos y ya reinicie el cliente varias veces para ver si se actualizaba o algo similar pero nop

aKChi
Minion
Minion

Quedan 21 hrs y a mi también no me toma como hecha la misión, siendo que tengo hecha la selección del hace rato 😕

D88M
Minion
Minion

Yo tampoco la pude hacer, los fanboys y gente que trabaja para riot siempre tiene alguna excusa, pero la verdad es que la mayoria de las misiones que ponen no se pueden completar de ninguna manera. No creo que lo vayan a solucionar nunca.

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @CaulSL !

Lamento que tengas este problema, por lo que te quiero comentar que las selecciones hechas se confirman en poco menos de dos días y la misión expira un poco después por lo que te queremos pedir un poco de paciencia en lo que termina la misma y te llegan las recompensas.

Si pasado este tiempo aun no has recibido estas, manda un ticket a Soporte para que se pueda investigar tu caso de la mejor manera.

*Se te pedirá una captura de pantalla de tus selecciones por lo que es recomendable que la tomes de una vez.

Gracias por tu comprensión ^^

Hola, actualmente la misión está a 1 día y 12 horas de terminar. Mis selecciones están confirmadas y todavía no recibo mi recompensa ¿A que te refieres con "mandar un ticket de soporte" en caso de que no reciba mi recompensa?