cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Drakronn
Minion
Minion

Misiones, ascenso de los centinelas.

Ir a solución

Soy el único que le pasa que o dejan de subir los puntos o no le carga la pantalla de las misiones.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

¡Hola!

Antes que nada, y como aclaración importante, no pertenezco a Soporte al Jugador, solo modero los foros por lo que la información que manejo es limitada.

De antemano sé que no es mucha información pero creo que es mejor que dejarlos en el limbo y con dudas.

1. Soporte nos aviso que están investigando el problema y trabajando en una solución.
2. Similar a eventos anteriores, es bastante probable que esto sea un error visual y los puntos se estén registrando correctamente solo que no se visualizan en tiempo real. Entonces, si este es el caso, como en ocasiones anteriores, de a poco comenzarían a verse los puntos en las cuentas.

TL:DR (pa' quien no quiere leer):

1. Riot está al tanto de este problema GENERAL y está trabajando en una solución.
2. Es posible que solo sea un error VISUAL.

¡Un saludo!

[EDIT] Actualización de Riot sobre el problema: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-Técnicos/Sobre-el-problema-de-recompensas-dura...

Ver solución en mensaje publicado original

18 RESPUESTAS 18
EL REY ARTURO
Minion
Minion

a mi igual no me cargan los puntos de shurima y ni el icono me dieron :U y por lo que veo no soy el unico

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

¡Hola!

Antes que nada, y como aclaración importante, no pertenezco a Soporte al Jugador, solo modero los foros por lo que la información que manejo es limitada.

De antemano sé que no es mucha información pero creo que es mejor que dejarlos en el limbo y con dudas.

1. Soporte nos aviso que están investigando el problema y trabajando en una solución.
2. Similar a eventos anteriores, es bastante probable que esto sea un error visual y los puntos se estén registrando correctamente solo que no se visualizan en tiempo real. Entonces, si este es el caso, como en ocasiones anteriores, de a poco comenzarían a verse los puntos en las cuentas.

TL:DR (pa' quien no quiere leer):

1. Riot está al tanto de este problema GENERAL y está trabajando en una solución.
2. Es posible que solo sea un error VISUAL.

¡Un saludo!

[EDIT] Actualización de Riot sobre el problema: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-Técnicos/Sobre-el-problema-de-recompensas-dura...

nick910
Minion
Minion

Pero si se quieren divertir pasen al siguiente canal de twitch: https://www.twitch.tv/nick910_

ya estan trabajando en eso, no se que tanto tiempo tome pero se deberia solucionar maximo en unas horas mas porque ya sabemos a que velocidad trabaja riot 

Komi Poi
Minion
Minion

Yo ni siquiera puedo hacer las misiones, simplemente no me carga el evento, Riot y sus eventos en el cliente, pasa lo mismo con el tft tarda en recibir las recompensas.

BuffSett
Minion
Minion

Hola, efectivamente, no me cuenta los puntos en la isla de las sombras 

nick910
Minion
Minion

conmigo se buegeo en la parte de shurima ya que no avanza y no puedo acabarla

a mi me acaba de pasar lo mismo ni el icono me dieron y no me dan puntos

Esperemos que nos regresen piezas, ya que unos tenemos "vida" para tener que estar jugando todo el día y no nos den lo que invertimos 

ntp solamente tardan en reflejarse esos cambios en el servidor. cuando lo arreglen se te van a sumar los puntos que no te han puesto
vuelve a leer la historia anterior, lo acabo de hacer y ya me dieron los puntos y va normal
Maikol3341
Minion
Minion
banda, vuelvan a leer la historia anterior, lo acabo de hacer y ya me dieron los puntos y va normal

Sigue sin sumarme los puntos

KingWars69
Minion
Minion

Lo mismo me pasa pero en las islas de las sombras

banda, vuelvan a leer la historia anterior, lo acabo de hacer y ya me dieron los puntos y va normal
sigue igual
Ya hice eso pero sigue en cero
Maikol3341
Minion
Minion

hola, pues ami en la parte de shurima, no me suman puntos, se queda en 0 (cero)