cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Misiones nuevas

Ir a solución

Hey! Agregaron nuevas misiones "Campeones que regresan" (1 de 4). Tienes que ver una partida y como recompensa te dan un cofre + llave, el punto de esto es que llevo mirando dos partidas y aun no me dieron nada, esta bug? a alguien mas le pasa? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Te notifico que la misión aun no puede ser completada, las partidas elegibles para poder realizar la misión son las que vendrán próximamente en el siguiente Split de la LCS, LEC, LLA, ETC.

Mirar partidas anteriores no da progreso para esta misión, se activa para asegurar que todo funcione bien.

Ver solución en mensaje publicado original

28 RESPUESTAS 28
JediCoraline
Minion
Minion

Mira que no he tenido una recompensa.
Ya estoy por la ultima y me darán el gesto, pero no obtuve ni cofre ni llave. Supongo esta Bug pero no se si ya se perdio eso o que... 🤔

R3N20XD
Minion
Minion
A mí me pasa que veo partidas en directo, llevo viendo 3 partidas completas ya y ni la página me cuenta como que las vi
RodrigoSSF
Minion
Minion

Amigos tienen que poner en el filtro todas las competiciones porque solo estan seleccionadas 3, cuando hagan eso les apareceran mas competiciones en vivo lo unico que tienen que hacer es mirarlas de 10 a 20 min. el dia de mañana domingo 7 hay como 8 que seran en vivo,

Psdt: No valen las VODS tienen que ser en vivo.
Yo ya voy en la mision 3 que pide ver 10 y te da un gesto (FUI YO de Sett)

¿Cuál es la 4ta recompensa compañero?
EmaPas
Minion
Minion

Me paso lo mismo pero peor, mire un vivo, me completo la misión pero no me dio ni cofre ni llave, no se porque me paso 😞 si alguien sabe el porque y me lo dice se lo agradecería, sino, creo que tendré que quejarme con Riot

Me ha pasado lo mismo. De hecho, la propia web pone que he visto la partida y no me lo dan...

Elisma
Escurridizo
Escurridizo
No empezó todavía... Tenes que mirar un directo no un VOD porque no cuentan xd.
Además tampoco tenes que ver la partida entera, solo 10 o 15 min para que te de progreso en las misiones. Te digo esto porque yo hice la de mirarse 60 partidas del competitivo la vez pasada.
xD
si anda con vods

A mi me sale un error que no me deja ver ningún video: " Vod Not Available " y he probado con 3 navegadores y nada..

Prueba con el de brazil

Te notifico que la misión aun no puede ser completada, las partidas elegibles para poder realizar la misión son las que vendrán próximamente en el siguiente Split de la LCS, LEC, LLA, ETC.

Mirar partidas anteriores no da progreso para esta misión, se activa para asegurar que todo funcione bien.

Ver solución en mensaje publicado original

Acabo de ver el G2 vs MAD Lions entero. No funciona

Yo me vi los VODs de Brasil y estoy en la tercera parte de la misión. Que raro que a ustedes no les agarre

Alguien sabe cual es la cuarta recompensa?

A mi se me han completado, ya que he estado viendo partidas en directo de ligas coreanas jeje

Loco cuales partidas son? solo en directo o alguna pasada?

Tiene que ser partidas en vivo
misiones en vivo o ya grabadas?

esta gente esta loca , si se puede completar las misiones mirando vod , yo ya complete  mirando de la liga brasileña ando en la mision 3... pd: alguien sabe que da la 4ta mision?

En vivo