cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

Misiones semanales, no me dio el cofre artesano

Quiero reportar un bug que tengo.

Se supone que al empezar siendo nuevo te dan una lista de misiones, que son las misiones diarias con una recompensa por cada una y las misiones para ir completando.

Al finalizar todas las misiones, como recompensa te dan una caja de maestro artesano y una llave.

Yo acabo de completarlas todas pero no me dio el cofre nunca. Solamente veo la portada principal del cliente pero en ningun lado me indica que recibí el cofre de maestro artesano.

Exijo que se me entregue el cofre y la llave de maestro artesano tal como estaba indicado en las misiones

6 RESPUESTAS 6
Guisoit
Minion
Minion

Lo mismo a mi, en el wordls 2021 no me da y ya va una semana de completar todas las misiones.

buenas tardes quisiera comentar un error del juego recientemente me cre una nueva cuenta y se me hace dificil subirla de level rapidamente y con las primeras misiones se sube rapidamente debido al xp extra que dan pero no me aparecen ningun tipo de mision sale que me daran el cofre pero no sale una msion para completar ayudenme con eso

Ok, pero estas acordando que la EX extra es recien a partir de nivel 10 o mas?

Porque se supone que solo los 3 primeros niveles se suben 1 nivel por partida, luego cambia a 1 nivel cada 2 partidas, luego 1 nivel cada 3 partidas, hasta que es 1 nivel cada 5 partidas (lvl 9) y recien ahi podes tener la victoria del dia a LVL 10 que te ayuda a subir en mas o menos 7 dias a LVL 30 (si pagas el aumento adicional que duplica la exp).

ayudenme porfavor
bloow23
Minion
Minion

Me paso lo mismo
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Deberías detallarle tu caso al soporte de Riot Games. Ellos te pueden ofrecer asistencia especializada en ese sentido.

Haz clic aquí para ser redirigido a la página del soporte.