cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No abre el cliente del LoL

Intento abrir el lol y ni siquiera carga el logo de Riot, simplemente no carga nada. ¿Hay problemas técnicos tan grandes como para que ni siquiera abra el cliente? Ya reinstalé todo, y sigue sin abrir, es problema de Riot al parecer😐

52 RESPUESTAS 52
xxmel13xx
Minion
Minion

desinstala el juego, y luego haz lo que pasa en este video, a mi me funciono espero te sirva     

https://www.youtube.com/watch?v=RNRuMB18cLc

R U B E N   R P
Minion
Minion

Me tilteo mas tratando de abrir el juego que jugando! 🙃

Henserick
Minion
Minion

De mal en peor el cliente. Ya veo que en unos días mas sacan un anuncio cerrando los servers de LATAM.
MrToston
Minion
Minion

Aun no tenemos respuesta ?? hoy actualice y cuando le di para abrir otra vez simplemente no corre .. no hace el proceso nada de anda !

lowkeysofi
Minion
Minion

Hola, hoy me ha pasado que he intentado entrar a Lol como siempre y pues me sirvió y se instalo la actualización y todo pero lo cerré un momento con la opción de cerrar sesión y literalmente después de haberlo cerrado quise volver a entrar y no me dejaba abrirlo, le picaba y me salía solo el logo de riot games, desinstale e instale, apague la computadora y la reinicie y nada, hasta apague el antivirus y sigo con lo mismo, alguien sabe que puedo hacer? 

estoy en las mismas

animeistrum
Minion
Minion

gracias

D5 SofiUwU
Minion
Minion

Saludos, Invocadores.

Al igual que ustedes, he tenido problemas con el cliente nuevo. He intentado abrir el juego, sin embargo, lo único que recibía al iniciar el cliente, era el logo de Riot Games, el cual constantemente aparecía y desaparecía un número incontable de veces. Supongo que a más de uno le habrá ocurrido, es la segunda vez que a mi me ocurre. Cabe mencionar que este es problema del cliente de Riot, no de el juego en sí, ya que si este es su problema, pueden intentar abrir otros juegos de Riot Games (como Legends of Runeterra, o Valorant) el resultado será el mismo. 

Ahora bien, lo que a mi me ayudo a solucionar este problema, es el metodo siguiente:

1. Localizaremos e ingresaremos a la carpeta "Riot Games(ahí encontraremos las carpetas de todos los programas relacionados a Rito).
  2. Posteriormente, seleccionaremos la carpeta llamada "Riot Client".
  3. Eliminamos dicha carpeta.
  4. Ahora nos dirigiremos a la carpeta de LEAGUE OF LEGENDS.
  5. Una vez dentro de la carpeta, ubicaremos el archivo "LeagueClient.exe", le damos click derecho, y ejecutamos como administrador.

A partir de ahí el cliente viejo se abrirá, luego detectará que hay archivos faltantes y procederá a instalarlos, esto puede llevar un rato, procuren tener una conexión estable durante este proceso. Recuerden esperar a que termine su proceso la herramienta de reparación. Luego abran el cliente nuevamente y de la misma manera, y empezará a descargar el cliente nuevo.

Espero que esta información les haya sido de ayuda. Mucha suerte, Invocadores.

-RTI:Iten3035:  "SIGUE TUS SUEÑOS, INVOCADOR"                  

En la carpeta de league of legends no encuentro la carpeta de League of legends. exe

Me pasa igual, alguien que pueda ayudarnos con ese problema ? se lo agradecería mucho 

Creo que acabo de encontrar una solución, me acaba de funcionar, bueno o eso creo porque ya se me abrio la pestaña para poner mi cuenta, y la solución es descargarte lol dos veces, no desinstales el lol anterior, dejalo ahí, vuelve a instalar, va a haber un bug primero acerca de que ya se esta abriendo en otra cosa, pero solo dale a reintentar, así me funciono, aun me esta cargando para iniciar sección y eso, pero es la mejor solución posible

Eh instalado y desinstalado lo mas de una vez y continua en ese problema, a este paso tendre que ir a una cabina de internet para jugar, ¿Alguien que sepa como solucionar este problema?

Con esta "Solución" borras una carpeta de 300 MB y el cliente horrible del juego te pone a descargar 8 GB, diría que estoy decepcionado pero de por sí hace 24 horas que hice mi ticket a soporte y no me han respondido

Choripanes
Minion
Minion

Un asco, y soporte no dan solución, desinstalando.

Choripanes
Minion
Minion

Sigue igual, quiero entrar a la partida y no abre el juego, vuelve al lobby, pongo reconectar y así es un bucle, luego me sancionan por salirme de las partidas cuando la culpa es del juego. Un asco. Desinstalado.

A mi me pasa lo mismo; yo uso un Mac para jugar, lo jugué por casi 3 años hasta que lo tuve que actualizar a big sur y me pasa eso, e pedido ayuda en muchas partes pero no responden o me ignoran 😞
NCG KeyDash
Minion
Minion

Hola buenas, les dare una solucion que me sirvio a mi:

Ver en el administrador de tareas primero si se abre el riotcliente pero no se ejecuta lol, si es el caso lo que hay que hacer es borrar la carpeta de Riot Client que esta en riot games y luego abrir lol C:\Riot Games\League of Legends leagueclient.exe como administrador y se abrira el launcher viejo, ya de ahi comenzara a descargar de nuevo el riot cliente y se abrira corecctamente, espero a alguien le sirva esto. 

dtb500270
Minion
Minion

Me paso eso y lo solucione to ez, fui directo a la archivos del programa y en vez de usar el acceso directo use el que se llamaba LeagueClient.exe y ya, si no les funciona nose que mas.

Lëlouch
Minion
Minion

A mi me paso algo parecido una vez, y tuve que arreglarlo yo solo por que ni los de soporte sabian que hacer, estuve como con 5 personas y solo pedian registros que no servian para nada, lo que hice fue hacer una reparacion de archivos dañados con el comando sfc /scannow en el cmd, lo puedes buscar en youtube, lo tuve que hacer en modo seguro para que funcionara, y despues de eso se me arreglo el problema, espero que te ayude.

Bueno, ese viejo comando solo arregla una parte de lo que daña la herramienta de autodestrucción hextech, o sea te deja mas estable el windows sin tener que reinstalar, pero tampoco es una garantía de solucionar 100% la falla.