cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
muguiwara77
Minion
Minion

No encuentro a mi amigo en lol

Ir a solución

estuve durante varios días escribiendo el nombre de usuario de mi amigo en el buscador y me aparece como " el nombre de jugador no existe" y ya varias veces e confirmado con el que ese sea su nombre y si lo es.

también mi amigo a intentado buscarme pero lo mismo le pasa a el, que no le aparezco yo.

¿alguien que me pueda ayudar con ese problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo
Se me ocurren dos posibilidades.

1.— Su nombre incluye un carácter especial que se camufla como una letra, un acento o un espacio en blanco que no es igual al que colocas con la tecla espacio.
Sin embargo, es muy poco probable que sea el caso para ambos, lo que me lleva a la siguiente posibilidad.
2.— No están en el mismo servidor, es decir, uno está jugando desde LAN y el otro desde LAS, por lo que tiene más sentido que ninguno de los dos encuentre al otro.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo
Se me ocurren dos posibilidades.

1.— Su nombre incluye un carácter especial que se camufla como una letra, un acento o un espacio en blanco que no es igual al que colocas con la tecla espacio.
Sin embargo, es muy poco probable que sea el caso para ambos, lo que me lleva a la siguiente posibilidad.
2.— No están en el mismo servidor, es decir, uno está jugando desde LAN y el otro desde LAS, por lo que tiene más sentido que ninguno de los dos encuentre al otro.

Ver solución en mensaje publicado original

A mí me pasa lo mismo pero estoy seguro que escribo el nombre bien y estamos en el mismo servidor los dos somos LAS y no nos encontramos.

El problema con mi amigo es que directamente su cuenta no esta en ningun server lo busqué hasta por OP.GG para ver si salía en otro server pero no, es como una cuenta fantasma

como cambio el servidor??

b8ker
Heraldo
Heraldo

Buscalo en la pagina del juego a ver si ahi si te aparece