cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No hubo opción de "Remake" a pesar de que un jugador no se conectó en una partida clasificatoria

Ir a solución

Buenas tardes, soporte de Riot Games

En la tarde, 1:09 pm del día 10 de enero del 2022, cuando estaba jugando una partida clasificatoria de solo/dúo de posicionamiento mi Jungla no se conectó (apareció en el centro de la fuente) ni tenía dúo en el equipo. Los 4 jugadores restantes esperamos al minuto 3:00 para dar "Remake"; sin embargo, nunca llegó esta opción. Solamente nos quedó dar "Surrender" al minuto 10:00 por tener un AFK, lo que ocasionó que me cuente como DERROTA la partida y me impida sumar PL en las partidas de posicionamiento al igual que al resto de mis compañeros de equipo (Adjunto imagen).

Espero que me pueda ayudar a solucionar este problema, 

AlejandroxXx28

Captura de no Remake.JPGimage.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Existen 3 estados dentro de la pantalla de carga. Puedes estar completamente desconectado, estar conectado, pero no dentro del juego, y estar conectado dentro del juego. Si el sistema detecta que alguien se encuentra en la etapa 2, estando cerca de reconectarse, no otorgará la opción de remake (incluso si finalmente no entra nunca a la partida). 

Esa puede ser la razón de por qué nunca los dejo utilizar el comando. Puedes aprender más sobre el remake en este artículo: 

https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/208754686-El-comando-remake

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
Unity
Minion
Minion

x10

Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Existen 3 estados dentro de la pantalla de carga. Puedes estar completamente desconectado, estar conectado, pero no dentro del juego, y estar conectado dentro del juego. Si el sistema detecta que alguien se encuentra en la etapa 2, estando cerca de reconectarse, no otorgará la opción de remake (incluso si finalmente no entra nunca a la partida). 

Esa puede ser la razón de por qué nunca los dejo utilizar el comando. Puedes aprender más sobre el remake en este artículo: 

https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/208754686-El-comando-remake

Eso no es para nada justo, si alguien está intentando entrar pero no entra, ¿porqué los que están jugando son condenados a jugar una partida perdida?

pueden seguirme en mi canal de youtube como Alejandro_GokuXx

Hola ojala lo solucionen 😞
xD
ProPlayer9121
Minion
Minion
RIOT OBSERVA ESTO
SOLUCIONALO YAAAAAAAAAAA
JohanHUMAREDA
Minion
Minion

x2