cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

No inician las partidas. Pantalla negro y cargando (ya no se que hacer)

Hola gente. Como bien señalo en el titulo. No me inician las partidas. El launcher funciona bien, pero al entrar en una partida tras seleccionar un champ no carga la pantalla con los 10 jugadores. Solo pasando entre 15 y 20 minutos, una cantidad absurda de tiempo, carga el juego. Pero para esta altura la partida ya esta concluida.

Ya probe absolutamente de todo. Adaptar la resolución de pantalla, desactivar el firewall, instalar una y otra vez los drivers de los componentes y todos las soluciones que encontré en youtube. Inclusive empece a cambiar uno por uno los componentes de la pc.

Hice un upgrade comprando una gráfica R7 370, un procesador fx 8320e y inclusive compre una SSD para instalar el Windows 10 y el Lol ahí. Debería estar sobradisimo para correr el juego.

En el proceso de averiguar como solucionar el problema formatie la pc tres veces. En una de ellas pense que había resuelto el problema. Pude entrar bien a tres partidas. Pero al reiniciar la pc volvió otra vez a no cargar.

Como dato adicional, en una computadora que me prestaron momentaneamente esta semana, me conecte a mi red wifi y funciono perfecto el juego. Asi que descarto que mi conexión pueda ser la razón. 

Realmente ya no se que más hacer. Les agradezco enormemente desde ya que me lean! Si se les ocurre algo estoy atento al foro.

A modo de brindar todos los datos posibles les dejo los componentes de mi cumputadora:

AsrockN68-VS3 FX

AMD FX-8320E

Radeon R7 370 2GB

RAM 8gb ddr3 1600mhz Kingston hyperx

SSD Kingston 240GB (acá tengo el lol y el win)

HDD WD Green 2 TB

Windows 10 Pro de 64 bits

42 RESPUESTAS 42

Tengo el mismo problema hace como 3 días, no entra ni a herramienta de practica

Te mande invitacion a partida pero no estabas, despues me fijo de mandar otra.

Por favor bro ayúdame ya no se que hacer estoy que quiero rankear ahora que estoy en la PC buena pero no me deja entrar a las partidas soy de LAS
Y mi perfil es leivoxd

Mira, yo ya estoy conectando, te invito a partida si estas te ayudo.

Minion
Minion

PLZZZZ no se puede jugar.................LA pantalla negra de meirda esta ya estoy podrido no se puede jugar ni una partida q entra tarde....

Contactame así te lo arreglo

Bro, me podrías ayudar, no sé qué hacer,llevo con este problema desde hace mucho, no me entra a las partidas, se queda negra la pantalla

dale, te quise mandar invitación en LAS y no estas ahí, así que en un rato cuando me conecte en LAN, te mando invitación si es que estas así te arreglo eso.

Como puedo solucionarlo, tengo el mismo problema desde hace 1mes, y deje de jugar, pero quiero volver a jugar. AYUDA PORFA

Como no te puedo invitar a partida para arreglartelo te mande solicitud de amistad.

tengo el mismo problemas si me puedes ayudarplz

Listo, despues de las 6 o 7PM argentina te invito a partida asi te lo arreglo.

me conecte recien si puedes me avisas porfavor

Heraldo
Heraldo

Hola.

Primero realiza una reparacion a tu instalacion. Es posible que tengas problemas en los archivos que cargan la resolucion del juego.

Para eso ejecuta la herramienta de reparacion automatica

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1ti...

Comencemos con eso y vamos descartando cosas

Hola b8ker, gracias por responder. Recién utilice la herramienta, el problema sigue. 

Acá esta la carpeta de registro que me dio:

https://www.mediafire.com/file/t9yqusf3pc25nh0/Registros_de_LoL.zip/file

Ok bueno vamos a probar otra cosa.

1.)Si tienes antivirus DESACTIVALO y ejecuta el cliente a ver. Sino ve al paso 2

2. ¿Puedes ejecutar el juego en modo ventana?

Al abrir el juego presiona la tecla ALT + ENTER y mira si el juego te puede abrir en modo ventana a ver.

3) creo que hay un problema con la gestion de archivos de tu sistema operativo. al parecer cuando el juego trata de ejecutar no encuentra un archivo clave. Intentemo lo siguiente si lo anterior no te funciona.

Descargate YOUR UNNISTALLER creo que se escribe asi y con ese programa en youtube miras como se configura eliminas LOL totalmente y reinicias el PC.

Luego instala LOL en el otro disco, no en el SDD Obvio tu creas una carpeta donde te sea facil mirar la instalacion.

Desactiva Windows Defender o cualquier version de antivirus que tengas disponible por ahi  y Reinstala pacientemente.

Tranquilo no te preocupes que eso tiene solucion

Me cuentas como te va

Exitos!

Querido b8ker, primero agradezco enormemente que me sigas ayudando! Me alivia saber que después de tanto que batallo con el problema haya encontrado a alguien que me de una mano.

Lamentablemente no me sirvió desactivar el antivirus. El modo ventana no me permitió iniciarlo con alt + enter. La pantalla en negro y el puntero cargando continúan. En una de las posibles soluciones que encontré en YouTube recuerdo haber editado un txt del juego y poder haber puesto el modo ventana. Pero bueno tampoco sirvió.

Me instale el Your Unin-staller, y lo registre con la licencia. Desinstale el lol con la función "Unistall Super Mode" era la función más completa que me brinda el programa. Parece que controla también los registros de Windows. Apague la PC y al prenderla reinstale el lol en el (E:) disco rígido como me dijiste. 

Todo sigue igual, ojala tengas otras alternativas para darme!

Volví a probar la herramienta Hextech ya hecha la re-instalación en el rígido. Te adjunto el informe, quizá nos guié! 

https://www.mediafire.com/file/sh0ef23qhnlw6fn/Registros_de_LoL.zip/file

Como estas? Mira yo tenia el mismo problema que genero que tuviera muchísimas colas, lo que me lo soluciono a mi fue esto: 

1: Bajar la resolución del lanchero a la mas baja por defecto

2: Entrar a una partida de entrenamiento como para que no me den mas colas por abandonar. 

3: Elegir mi campeón y esperar la pantalla de carga.

4: Una vez que la pantalla de carga se puso negra tratas de abrirlo en modo ventana con alt+enter y cuando te lo abre en modo ventana poner escape y bajar la resolución del cliente a la resolución que tengas vos. en mi caso lo tenia como para un televisor 4k cosa que nunca tuve y por eso me pasaba de no poder ver nada.   

Hola mira intentemos esto antes de desinstalar!

https://www.mediafire.com/file/2o7pp4bwquxx2n7/game.cfg/file

Descarga ese archivo y pegalo en

rutaaa\Riot Games\League of Legends\Config

y Ejecuta el juego entra en una partida a ver

Vi este mensaje antes del que decía que reinstale! De igual manera lo probé. El problema sigue, la pantalla negra ahora apareció más chica. No tuve que reiniciar el PC como siempre.  

Hola! Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo que a vos, probé de todo y no hay caso. Que sistema operativo estás usando? Y que directx tenes?