cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sakimlex
Minion
Minion

No me a llegado el rp que compre :c

Ir a solución

quiero saber si a alguien tambien le pasa que recargo rp y no le llego nada a la cuenta :c

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, TheAlexDarkness!

Sí, dentro de la página de problemas técnicos dentro del servidor oficial de LATAM también se están presentando varios usuarios con la misma situación. Llegué a concluir que se trata de un problema general. Ponte en contacto con soporte lo antes posible para exponer tu caso y que te den los RP o el reembolso correspondiente a la compra.

¡Espero haberte ayudado!

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, TheAlexDarkness!

Sí, dentro de la página de problemas técnicos dentro del servidor oficial de LATAM también se están presentando varios usuarios con la misma situación. Llegué a concluir que se trata de un problema general. Ponte en contacto con soporte lo antes posible para exponer tu caso y que te den los RP o el reembolso correspondiente a la compra.

¡Espero haberte ayudado!

Me paso los mismo, cargue rp y me hicieron el cobro pero no me llegaron, envie una solicitud de reclamo, pero todavia no me responden que puede hacer ? 

@Mastodonte123Debes tener en cuenta que, al ser un problema general, los de soporte técnico tendrán un alto flujo de mensajes llegando. Es muy poco probable que te contesten de inmediato, pero prácticamente te garantizo que en un máximo de 24 horas tendrás su respuesta.

Yoguri Coffee
Escurridizo
Escurridizo

:Champion59:

paciencia invocador.