cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me conecta a la llamada VOICE

Hola a todos, para comentar que estoy teniendo un problema desde ayer con el voice de lol, no me quiere conectar a la llamada, he intentado reparando el lol, desinstalando y volviendolo a instalar y nada que se soluciona, alguien mas tiene este problema? tengo una mac.

<bottom> 

31 RESPUESTAS 31
Bot Gnar
Minion
Minion

hice una publicación sobre la asistencia que me dieron y funciono muy bien, ahora actualice a bit sur y jala todo bien

Bot Gnar
Minion
Minion

yo ya pude conectar la llamada en Mac!!! me contacte consoporte y me recomendaron bajar a mojave 10.14.6 de ahi se modificaron unas cuantas cositas y por fin puedo usar voice

Uff bro no te parece excesivo bajarte de Big Sur a mojave solo para el lol? mas bien ellos deberian de actualizar su cliente y dar soporte oficial a Catlina y Big Sur.

Alguien se ha podido conectar con Big Sur al voice con las recientes actualizaciones?

de hecho me pareció muy mal, pero después actualice a bis sur y la configuración se guardo

ya puedo jugar conectado al Voice desde brin sur

Ya un mes y medio con este problema... cómo lo hacemos llegar a los de soporte?

Riot ayuda! Usuario de mac.

yo les envíe un ticket pero me dicen que no hay soporte para Mac, ya que el juego esta pensado para windows así que toca hacer lo que se pueda 

Si escribimos a Soporte lo que nos dicen es que Lol no es compatible con MacOS, ni siquiera con Catalina... asi que te podras iamginar la ayuda que nos brindan

Eso me parece una verdadera estupidez, si hay miles de usuarios en plataforma de Mac... Sino para que dejarnos instalar el cliente?!
Actualizado a la versión 11.13 y ya se arreglo!!!
BkMiguel12
Minion
Minion

Respondiendo al tema a ver si subimos y alguien nos toma en cuenta, aun seguimos en lo mismo 😕

AIMBOTF
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo. Estoy así desde hace como un mes y medio, y no he encontrado una solución

Estefanny
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, alguna solucion? 

KayronI2Q
Minion
Minion

tengo el mismo problema en mac, borre el lol completo, instale de 0 pero no se me conecta el voice , ayudaaa

Enable micro lol

Step 1: Disable The System Integrity Check so that you can access the relevant system database.

1.1 Reboot your mac and hold Command+R on startup. This will bring up the Recovery Mode.

1.2 On top of the screen, open Utility->Terminal and type csrutil disable

(Disclaimer: This is part of the system security, so turn it back on in step 4. It's necessary anyway, because otherwise the database in step 2 cannot be accessed)

1.3 Reboot.

Step 2: Manually add permission for the client to access the microphone.

2.1 Open the terminal and type

sudo sqlite3 ~/Library/Application\ Support/com.apple.TCC/TCC.db "INSERT or REPLACE INTO access VALUES('kTCCServiceMicrophone','com.riotgames.leagueoflegends',0,1,1,NULL,NULL,NULL,'UNUSED',NULL,0,1551892126);"

Enter your mac password to confirm the action.

Step 3: Make the League Client use that permission

In the terminal, type

3.1 /usr/libexec/PlistBuddy -c "Add NSMicrophoneUsageDescription string" /Applications/League\ of\ Legends.app/Contents/Info.plist

3.2 /usr/libexec/PlistBuddy -c "Set :NSMicrophoneUsageDescription Using voice chat" /Applications/League\ of\ Legends.app/Contents/Info.plist

Step 4: Cleanup

1.1 Reboot your mac and hold Command+R on startup. This will bring up the Recovery Mode.

1.2 On top of the screen, open Utility->Terminal and type csrutil enable. This re-creates the original condition.

1.3 Reboot.

CryMeÁRiven
Minion
Minion

Me sucede lo mismo, ya lo reinstale y utilize ese mismo fix del lol, pero nada, soy de windows, busco alguna solucion pero no encuentro nada

¿pudiste arreglarlo?

Pudiste arreglarlo? tengo 3 dias sin que me funcione y ya lo reinstale 2 veces

La respuesta era tan larga y ya la dije tantas veces, que cree un post para que ahora lo lean todos.

Puedes pasarme el link porfa de tu post 

a mi tampoco

Ejecute como administrador y se resolvio