cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me conecta a la llamada VOICE

Hola a todos, para comentar que estoy teniendo un problema desde ayer con el voice de lol, no me quiere conectar a la llamada, he intentado reparando el lol, desinstalando y volviendolo a instalar y nada que se soluciona, alguien mas tiene este problema? tengo una mac.

<bottom> 

31 RESPUESTAS 31

me pasa lo mismo, ayuda porfavor uwu

Me pasa lo mismo, ya lo reinstalé 2 veces, le di reparar, descargué su cosa de Hextech Repair, usé la solución del fix en Terminal y nada funcionó. Les mandé ya un ticket a soporte 😕

Recorda por nada del mundo usar la herramienta de autodestrucción Hextech, esa te obliga casi a reinstalar el windows para solucionar las fallas que genera o empeora.

mmvrga si vas a decir algo q sea de ayuda, dijistes q pusites un post sobre eso y no haz puesto ni vrga esas medallas y ggs pasatelos por **bleep**

El post referido a MAC, esta en otro foro (que yo mismo cree) y no tiene la solución del voice, porque el post tiene 3 años aprox, y la falla del voice es nueva para MAC. En el Antiguo foro, el post mas importante (eliminado) Tuvo unos 76K de vistas y ayudo al menos a 30.000 usuarios (Lamentablemente algunos eran trolls) y el Nuevo post de este foro, esta asi en estadisticas:

12 GGs (Los que dieron un Kudos, o sea les sirvió)

Red Iskander
Minion
Minion

A mí me sucedió lo mismo hace una semana o dos, hoy entre en la mañana a jugar una partida y conecto sin ningún problema, en su momento intente darle a reparación completa y use la herramienta Hextech pero no funciono, y hoy de la nada se arreglo. 

Espero suceda lo mismo con ustedes. 

Tienen en el olvido a los usuarios de MAC :C. F

same, on a mac, league voice completely stopped working since yesterday for me.

I really don't want to uninstall & re-install because I would have to go thru the annoying process on Mac to request mic permission for LOL again.
Vichooooooooo
Minion
Minion

me pasa lo mismo

lo mismo me pasa a mi

Odijn
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, también tengo una mac.lpm

Hide on Tüki
Minion
Minion

A un amigo le paso, pero lo soluciono reinstalando :l , tendrias que hablar al soporte