cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me dan las recompensas de Arcane.

Tengo la cuenta vinculada con Twitch y cuando veo el drops, me sale solo cuenta conectada en las recompenses pero ya ha pasado el tiempo estimado y nada que me dan las recompensas.

25 RESPUESTAS 25
kurosdrack
Minion
Minion

NO ME LLEGA MI DROP APESAR DE ESTAR VINCULADA MI CUENTA CON TWICH

AtucasaPVTA
Minion
Minion

hola, eh tenido un pequeño inconveniente y es que no me llega el drop de la second chance ah pasado ya varios dias y nada, me gustaria que me pudieran ayudar, tengo mi cuenta vinculada a twich es mas me dieron el primer drops pero ahora nada y nose que hacer.

gracias.

Si te dieron el primer drop no te darán el segundo.
Nebulash
Minion
Minion

Llevo 3 dias y no me llegan, a mis amigos les llegó en el dia. Los drop de la second chance. Y a mi nada..

Blitz experience
Escurridizo
Escurridizo

Probablemente sea tu hardware
Hxantux
Minion
Minion

Si tambien me sucede no me llega los drops desde el estreno del arcane pense que era el unico pero veo que hay gente tambien con el mimos problema que tengo que hacer si alguien podria ayudarme o algo por favor

PartyCats
Minion
Minion

Envíen un ticket a soporte y se lo solucionan! A mi me tardo mas o menos un día o menos, pero puede variar, simplemente sigan los pasos que les indican y se los agregan en la cuenta, fue bastante rápido la verdad 😄 

GodexGP Mochi
Minion
Minion

Yo vi el directo de Twitch de Arcane, con mi cuenta adherida y no me dieron absolutamente nada. :c Solamente me dieron las capsulas al jugar RiotXArcane ese de la web y nada mas.

Kîllar
Minion
Minion

Parece que es un problema general, envie un ticket al soporte para ver si pueden ayudar

Mantenenos al tanto aver que te dicen invocador

xXMinyProXx
Minion
Minion

A una cuenta amiga también le pasa, está con el mismo correo tanto en twitch como en riot y están las cuentas enlazadas. Los drops reclamados pero no aparecen dentro del juego. Es de EUW pero el problema es el mismo. "Little red swan" es el nickname.

Me pasa exactamente igual, me vi el directo y me salió reclamar los drops en twich y al revisar la cuenta de lol a día de hoy no me han dado las recompensas 

tengo el mismo problema, habra que enviar un mensaje al soporte?

Adlet Maya
Minion
Minion

Me pasa lo mismo. Tengo la cuenta en twitch enlazada, me mire todo de pie a cabeza, acepte los rewards en twitch pero no me llego nada a la cuenta. A varios amigos les llego a las horas no mas, pero en mi caso ya paso mas de 24 hs. Que tristeza hermano :c

Wader St
Minion
Minion

Hola buenas!
Ya pasaron mas de 24 horas y no tengo mis drops del evento Arcane, ya me me meti en lol y en Valorant y en ninguno recibi nada.

Akira Swag
Minion
Minion

Tengo exactamente el mismo problema, me he fijado en que tengo enlazada mi cuenta de riot a la de Twitch desde hace bastante y a pesar de haber aceptado los drops no los he recibido dentro del juego...

Complutum XX
Minion
Minion

me pasa exactamente igual, ya ha pasado un día y nada, me han dado las del final del mundial pero nada mas, tengo la cuenta vinculada desde hace 3 años y recibo las recompensas del twich prime de forma normal pero en este caso no me ha llegado nada de Arcane 😞

Blitz experience
Escurridizo
Escurridizo

Probablemente sea tu hardware
RICKDARK13
Minion
Minion

Igual me pasa me vi toda la transmisión de arcane desde que empezó me dieron el drop a unos cuantos minutos de que entre a ver la transmisión y no me ha llegado nada tengo mi cuenta vinculada desde hace mucho y no tengo problemas para recibir otros drops pero ni siquiera me han dado nada ni la capsula y no se porque , se supone que darían mas recompensas (creo) y ninguna de ellas me dieron a pesar de que vi todo el estreno desde que empezo o sea riot nmmes quiero mis recompensas 

Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Yo mire el estreno de Arcane desde la página web (en lugar de la app de Twitch), tenía la sesión iniciada en mi cuenta de Riot y cuando entre a LoL hace una hora ya tenía mi capsula y eso.

Acá te podes fijar https://arcane.com/es-mx/rewards/ dice "Las recompensas se añadirán automáticamente a tu cuenta dentro de las 24 horas posteriores al estreno."

Es tener un poco de paciencia porque tardan en repartirse las recompensas, si no te llegan pasadas las 24 horas envía un ticket a soporte.

Saludos.

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.