cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
THE CALY
Minion
Minion

No me deja buscar partida de ningún tipo

Antes de entrar a todo mi equipo nos llegó una notificación en el chat que decía que no pudiste unirte a la cola te uniras en unos minutos y pasaron 2 minutos la gente se empezó a salir así que me salí y ahora no me deja entrar a ninguna partida ni modos de juego
20 RESPUESTAS 20
NKT Chomp
Minion
Minion

a mi ya me funciono, lo que hice fue reparar el cliente, reiniciar el modem y jugar una partida con otra cuenta, al terminar entre en la cuenta de la falla y ya todo normal, espero y les sirva

a mi aun no :C

Hola necesito ayuda juge una partida de clasificatoria y la gane cuando termine cerre el cliente lo vuelvo habrir despue de un rato y me sale reconectar cuando me 

reconecto me sale error y llego 2 horas y solo puedo ver la lista de amigo y lo dema me dice reconectar necesito ayuda porfa 

Tengo el mismo problema, ya van 2 horas

GG Spectre
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, ayuda 😞

Ethereal Lady
Minion
Minion

A mi tampoco me deja entrar a ninguna partida y cuando intento iniciar una partida me dice que ya estoy actualmente en una partida, ya intente reparar el cliente y no me deja tampoco.. 😐

Yo y muchos otros estamos con el mismo problema. No me deja buscar partida y en el caso de herramienta de práctica o personalizada no deja crearla tampoco. Y ya va más de 1 hora de esto en mi caso...

No pasa nada recien dije como se arreglaba, pero voy a ayudar 1 por uno a los que tengan la falla, porque no quiero que caiga en manos trolls esta solucion antigua, es de season 8.15.

Otra vez metio mano RIOT en el cliente y volvio a provocar la falla, esta es la 5ta vez que pasa.

Me puedes ayudar? a mi tampoco me deja.

Si voy a ayudar a todos como siempre, pero cuando este en casa...

Esperare tu solucion :C

Pues si de verdad tienes la solución agradecería que la pasaras a los que tenemos la falla.

Si, Riot siempre tiene que fregar el cliente de una forma u otra...

Cuando este en casa los ayudo uno por uno a los que la tengan, se arregla en 10 minutos y no son tantos jugadores.

Lo agradecería mucho. Quedo al pendiente

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Ya lo solucione hace muchos meses a eso.

Cómo?

Facil, hasta habia hecho un video por alla por temporada 8 cuando paso en el parche 15,

Espero que hayas leido atentamente porque esta solucion no pueda caer en manos de los trolls por eso tengo que editar.

Entonces, ¿cuál es la solución al problema del cliente?

Entonces, ¿cuál es la solución al problema del cliente?
NKT Chomp
Minion
Minion

yo tengo el mismo problema, no me deja iniciar ni una partida, me aparece un mensaje de error, esto tiene ya mas de 3 horas