cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Embo
Minion
Minion

No me deja comprar RP

Desde ayer estoy tratando de comprar rp y me sale un mensaje que dice que el monto ingresado supera mi saldo del banco, pero tengo dinero e inclusive llame al banco y ellos no tienen el pago rechazado, dicen que es un problema del cliente, a alguien mas le pasa esto? 

Gracias 

5 RESPUESTAS 5

Yo estoy igual, intente varias veces y nada 😞
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Amigo te recomiendo mandar un ticket al soporte explicando el problema, posiblemente haya algun fallo con ese metodo de pago y ahi ya te explicaran, te notifico que lo mas seguro es que tarden horas en responder debido a la gran cantidad de solicitudes que hay actualmente.

Pagina del soporte: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

si gracias, mande 2 tickets al soporte ya y paso un dia sin respuesta aunque lo entiendo, solamente queria saber si a mas gente le pasa o es solo mi caso. gracias 😄

Buenas, La demora se debe a 2 factores, Factor pandemia y Factor multitud de solicitudes, pero no te peocupes ya responderán.

Saludos :Summoner12:

Yo tengo unos asuntos desde hace 2 días casi ya xD es normal la demora en estos tiempos jajaj