cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me deja lanzar habilidades ni seleccionar minions en el juego

Ir a solución
Hola, necesito ayuda porfavor, llevo con este problema desde siempre, ya reinstale pero no funciona, el problema es el siguiente:ingreso a mi partida y funciona todo normal, luego pasa alguna Tf o pelea y después se me bugea el juego, no puedo seleccionar los minions ni neutrales de la jungla, seleccionarlos para lanzar habilidades y romper las frutas del mapa. Si alguien sabe como solucionarlo estaría muy agradecido, gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Marulo
Minion
Minion

Hola, CapitanFrutaSeca. No estoy seguro de que esta sea la solución, pero tu problema tiene pinta de ser esto: hay una opción del juego que  te permite alternar entre apuntar a solo campeones, que generalmente se activa con el botón justo encima del "Tab", pero puede ser que lo tengas bindeado a otra tecla. Creo que lo que te ocurre es que en medio de una pelea o teamfight le das accidentalmente a ese botón, por lo que hasta que no lo presiones de nuevo solo podés atacar a campeones.
Espero que esta sea la solución a tu problema.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Silverguenza
Heraldo
Heraldo
Amigo, no tengo ni idea del problema, pero pasé a decirte que tu nombre es muy bueno.
jajajja gracias
Marulo
Minion
Minion

Hola, CapitanFrutaSeca. No estoy seguro de que esta sea la solución, pero tu problema tiene pinta de ser esto: hay una opción del juego que  te permite alternar entre apuntar a solo campeones, que generalmente se activa con el botón justo encima del "Tab", pero puede ser que lo tengas bindeado a otra tecla. Creo que lo que te ocurre es que en medio de una pelea o teamfight le das accidentalmente a ese botón, por lo que hasta que no lo presiones de nuevo solo podés atacar a campeones.
Espero que esta sea la solución a tu problema.

Ver solución en mensaje publicado original

Entre a una personalizada y veo que tienes razon de esa tecla, luego jugare una normal para comprobarlo , muchas gracias