cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yorchy
Minion
Minion

No me han dado ninguna recompensa de las que ya no me dejaron acabar del evento de las guardianas

Ir a solución

Buenas, a alguien mas no le han llegado sus recompensas que se supone dieron todas por los problemas con el cliente? porque se supone que las dieron desde ayer y no tengo nada, ya llegarán o lo tengo que reportar a soporte?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola, @Yorchy 

Las recompensas siempre se agregan pero no es posible enviarlas a todos los jugadores a la vez, sino que se hace por grupos, así que si aun no llegan, solo habrá que esperar un poco y aparecerán. De momento no es necesario contactar a soporte, pero si luego de varios dias no ocurre, entonces si hazlo, de favor.

¡Muy buen día!

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola, @Yorchy 

Las recompensas siempre se agregan pero no es posible enviarlas a todos los jugadores a la vez, sino que se hace por grupos, así que si aun no llegan, solo habrá que esperar un poco y aparecerán. De momento no es necesario contactar a soporte, pero si luego de varios dias no ocurre, entonces si hazlo, de favor.

¡Muy buen día!

Buenas, si el evento fue extendido hasta el 24 debería de esperar hasta ese día para recibir las recompensas? si pasado el 24 no recibo nada, se puede hacer el reclamo?

muchas gracias! 😄