cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No obtuve cofre a pesar de que saque S

Ir a solución
Hola, resulta que hoy acabe de sacar S+, con todos los requisitos. No tenía cofre con el champ y todos los sábados tengo disponible mi cofre así que bueno, jugué con amumu, saque s+ y resulta que no obtuve mi cofre, no me salió nada y quede como wtfff. Tengo algunas dudas del por qué, pero no estoy seguro. Hace poco me banearon el chat pero ya lo desbloquie y también tengo el honor bloqueado, tiene que ver qué el honor esté bloqueado que no pueda obtener mi cofre?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Heraldo
Heraldo

Efectivamente, al tener el honor bloqueado no podés recibir recompensas de ningún tipo. Ni las recompensas diarias, ni las que te dan honores, ni nada. Excepto misiones.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Heraldo
Heraldo

Efectivamente, al tener el honor bloqueado no podés recibir recompensas de ningún tipo. Ni las recompensas diarias, ni las que te dan honores, ni nada. Excepto misiones.

Ver solución en mensaje publicado original

Ya veo...Muchas gracias, tenía duda sobre eso pero no estaba seguro. De nuevo muchas gracias, tocará esperar a que me desbloqueen el honor y pues flamear menos jeje

Creo que la mayoría pasamos por eso. Lo importante es aprender de la experiencia. Aunque muchas veces te darán ganas de desplegar todo tu armamento flammerístico, jajaja. Pero cualquier cosa te aconsejo que ocultes el chat aliado y enemigo. Después de un tiempo te acostumbras a no mirarlo y se juga más tranquilo y concentrado. 😃

Minion
Minion
Hola, lo mas seguro es que sea por que tienes el honor bloqueado, ya que se indico que esas personas no reduciría recompensas o revisa si ya tienes cofre con ese campeón, solo se puede recibir un cofre con cada campeón ( es el cofrecito chiquito en la esquina derecha ) Suerte. ♤