Ok, desde anoche, cada vez que quiero entrar a una partida, me rebota al cliente con el mensaje de "reconectar" pero no pasa nada. ya intente reinstalar el juego. AYUDA!
manden tickets al soporte de riot chicos así hacen algo.
Help, es frustrante no he podido jugar y por eso mismo y lo peor es que ya me bajaron de oro 3 a oro 4 ya con leavebuster cuando ni siquiera me carga la partida por mas que le ponga en "Reconectar"
tienen la solucion?
ya intente reinstalar y no es mi internet
no me deja, me manda al cliente y no puedo ingresar, intenté de todo, y lo peor es que seguro me daran cola de tantos minutos
me pasa con diferentes campeones como oriana viktor y syndra pense q era mi pc
WEY y lo mas encabronante es que me pusieron Leaver Buster por lo mismo
ENCONTRARON SOLUCION?
ME PASA LO MISMO, A MI ME CORRIA BIEN EL JUEGO EMPEZARON BAJONES DE FPS SIN SABER POR QUE,
LE DI A LA HERRAMIENTA DE REPARACION Y AHORA ME PASA LO DE QUE NO ENTRA AL JUEGO Y SE DEVUELVE AL CLIENTE Y RECONCTAR,
NADIE SABE COMO ARREGLAR ESTO?
No se te ocurrio leer ninguno de los 250 post donde digo "JAMAS USEN LA HERRAMIENTA DE AUTODESTRUCCION HEXTECH"?
Solucion, volve a un punto de restauracion anterior, eso mata todos los problemas que genera la herramienta de autodestruccion.
Tengo el mismo problema, al intentar entrar a la partida y luego de seleccionar campeón, me aparece la pantalla de carga negra y me regresa al cliente "Reconectar" y por mas que apreto reconectar, no sucede nada.
Ya he probado viendo varios tutoriales, desde quitar el firewall, cambiar resolución, utilizar la herramienta Hextech, ocupar el CCleaner, desfragmentar el disco, Desintalar el juego por completo. Y pues nada... ninguna solución.
Si a alguien le resulto o tiene alguna otra solución porfa ayudeme un poquito :')
Me pasa igual
Ya pusiste el "prefiero dx9"?
https://www.youtube.com/watch?v=rPPz0UV9yIA
justo al final te muestra, si tenes eso, y el directx 9 instalado ya no deberia fallar.
pudiste solucionarlo? a mi me hace lo mismo despues elegir el campeon se me abre la pantalla para cargar la partida pero toda en negra y me envia al escritorio, queda minimizado lo abro se pone negra la pantalla y vuelve al escritorio y por culpa de eso ya me han penalizado varias veces. Alguna solucion por favor ademas soy nuevo y venia muy entusiasmado jugando.
He tenido ese problema y hasta ahorita no puedo resolverlo, encontraste alguna solución ?
Me marca que sos de EUW, no te puedo ayudar pese a que se resolver el problema.
Si no me equivoco ya te mande invitación a partida, deberías tenerlo solucionado.