cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Millennia
Minion
Minion

No puedo entrar a partidas

Ok, desde anoche, cada vez que quiero entrar a una partida, me rebota al cliente con el mensaje de "reconectar" pero no pasa nada. ya intente reinstalar el juego. AYUDA!

26 RESPUESTAS 26
Kai Fox
Escurridizo
Escurridizo

manden tickets al soporte de riot chicos así hacen algo.

KAR8NTE-2191
Minion
Minion

Hola yo juego en Android y m pasa exactamente lo mismo ya cuando elijo el campeón y entra a la pantalla de carga se m cae el juego algún consejo aaa antes podía jugar.
ruelas
Minion
Minion

a mi igual ayudenme por favor
Kæn
Minion
Minion

Help, es frustrante no he podido jugar y por eso mismo y lo peor es que ya me bajaron de oro 3 a oro 4 ya con leavebuster cuando ni siquiera me carga la partida por mas que le ponga en "Reconectar" 
tienen la solucion?
ya intente reinstalar y no es mi internet

MatíAzzZZ
Minion
Minion

no me deja, me manda al cliente y no puedo ingresar, intenté de todo, y lo peor es que seguro me daran cola de tantos minutos

me pasa con diferentes campeones como oriana viktor y syndra  pense q era mi pc 

WEY y lo mas encabronante es que me pusieron Leaver Buster por lo mismo

ULQUIGRIM
Minion
Minion

ENCONTRARON SOLUCION?

ME PASA LO MISMO, A MI ME CORRIA BIEN EL JUEGO EMPEZARON BAJONES DE FPS SIN SABER POR QUE, 

LE DI A LA HERRAMIENTA DE REPARACION Y AHORA ME PASA LO DE QUE NO ENTRA AL JUEGO Y SE DEVUELVE AL CLIENTE Y RECONCTAR,

NADIE SABE COMO ARREGLAR ESTO?

Hola, oye actualmente me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo de alguna forma?

No se te ocurrio leer ninguno de los 250 post donde digo "JAMAS USEN LA HERRAMIENTA DE AUTODESTRUCCION HEXTECH"?

Solucion, volve a un punto de restauracion anterior, eso mata todos los problemas que genera la herramienta de autodestruccion.

iKainé
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, al intentar entrar a la partida y luego de seleccionar campeón, me aparece la pantalla de carga negra y me regresa al cliente "Reconectar" y por mas que apreto reconectar, no sucede nada.

Ya he probado viendo varios tutoriales, desde quitar el firewall, cambiar resolución, utilizar la herramienta Hextech, ocupar el CCleaner, desfragmentar el disco, Desintalar el juego por completo. Y pues nada... ninguna solución.

Si a alguien le resulto o tiene alguna otra solución porfa ayudeme un poquito :') 

Me pasa igual

Ya pusiste el "prefiero dx9"?

https://www.youtube.com/watch?v=rPPz0UV9yIA

justo al final te muestra, si tenes eso, y el directx 9 instalado ya no deberia fallar.

Muchas gracias, lo intente y, en mi caso, funciono. 😄
FDXA98
Minion
Minion

pudiste solucionarlo? a mi me hace lo mismo despues elegir el campeon se me abre la pantalla para cargar la partida pero toda en negra y me envia al escritorio, queda minimizado lo abro se pone negra la pantalla y vuelve al escritorio y por culpa de eso ya me han penalizado varias veces. Alguna solucion por favor ademas soy nuevo y venia muy entusiasmado jugando.

He tenido ese problema y hasta ahorita no puedo resolverlo, encontraste alguna solución ?

Me marca que sos de EUW, no te puedo ayudar pese a que se resolver el problema.

Me puedes ayudar?

ayúdanos por favor, soy de LAS

Si no me equivoco ya te mande invitación a partida, deberías tenerlo solucionado.