cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo iniciar sesión [LAS]

Ir a solución

Hola! Vengo a mostrarles el problema que tengo cada vez que intento iniciar sesión desde que formateé mi computadora.

lol.png

 Este es el problema, y ya intenté muchas cosas como reinstalarlo, usar la herramienta Hextech, reiniciar el internet. Sólo leí que hace poco les pasaba lo mismo a los peruanos con Movistar, y yo tengo ese servicio pero soy de Argentina y no me pasó hasta que formateé la pc.

Les agradecería si me pudieran llegar a ayudar. :Habilidades8:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Escurridizo
Escurridizo

Hola, es un poco de lag nada mas, solo lo cerras y lo abris rápido y se arregla, siempre cuando no uses la herramienta de autodestrucción hextech, va a estar todo bien, si la usas lo mas recomendable es formatear para corregir las nuevas fallas que provoca que son demasiadas.

Yo las puedo arreglar manualmente pero me toma como mínimo 30 minutos arreglar todo lo que destruye esa herramienta.

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
Escurridizo
Escurridizo

Hola, es un poco de lag nada mas, solo lo cerras y lo abris rápido y se arregla, siempre cuando no uses la herramienta de autodestrucción hextech, va a estar todo bien, si la usas lo mas recomendable es formatear para corregir las nuevas fallas que provoca que son demasiadas.

Yo las puedo arreglar manualmente pero me toma como mínimo 30 minutos arreglar todo lo que destruye esa herramienta.

Ver solución en mensaje publicado original

Formatear? No sirve con sólo reinstalarlo de 0? Hace días no me deja entrar 😕

a menos que puedas revertir el daño de la herramienta hextech o sea volver a un punto de restauracion antes de usarla, no te sirve.

Pero desde antes de usar la herramienta me salta ese error. Ya no sé qué hacer, intentaré formatearla, gracias.

Trata de hablarme desde la APP "amigos del LOL" asi te lo arreglo, el problema es que si te anda asi no te anda el chat tampoco. Y si no anda el chat no te lo puedo arreglar. Pero tanto la app amigos del LOL como el valorant, tienen el chat funcional.

Tranquilo amigo, ya pude arreglarlo reinstalándolo, se arregló solo jajsjaja, luego de varios intentos funcionó. Muchas gracias, si alguna vez quieres jugar mándame solicitud.

De nada, pero muchas veces el reinstalar no funciona gracias a que queda todo muy roto con la herramienta hextech.

Yo normalmente arreglo esta falla así como los bajones de FPS subidas de ms, y demás que suelen aparecer también cuando se tiene un equipo mal configurado que esta por debajo de la performance que requiere el juego.

Cualquier falla que tengas, me avisas o simplemente posteas aca, total yo leo todos los post, es raro que se me pase alguno.

Sisi, gracias, de momento me estuvo andando bien. Cualquier cosa consulto por acá. Muchas gracias! :Habilidades8:

Inventor de Hextech

Hayo!

El cliente viejo ya no debería poder iniciar sesión normalmente desde hace ya un tiempo. Tienes que usar el cliente Riot pa' eso.

¿Como instalaste el juego luego del formateo? El cliente Riot se debería haber configurado correctamente si lo instalaste con el instalador oficial.

Suerte!

¿Cómo el cliente viejo? Siempre usé ese mismo y luego de formatearla lo reinstalé desde la herramienta.

Lo que aparece en tu captura de pantalla es la antigua login screen y hasta hace poco seguía funcionando pero ya no deja iniciar sesión. Ahora para poder hacerlo tienes que tener la nueva login screen

Ah sisi, ahora tengo ese, muchas gracias! :Habilidades8: