cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Klatu14
Heraldo
Heraldo

No puedo reportar a una persona que se fue AFK

Ir a solución

Hace unas horas estaba tranquilamente jugando cuando a uno de mis compañeros nos informó que se encontraba cansado y que se retiraba de la partida, luego de lo cual el comentarista anunció que dicho compañero se había desconectado. La partida no pudo llegar a su fin debido al mantenimiento, así que no lo pude reportar debido a que no llegué a la pantalla en la cual podés reportar desde el cliente. Intenté reportarlo en la página del soporte, pero me dijo "Summoner not found in your past 20 games. You can only report players whom you have played with.". Entonces pensé "Ok, no hay problema, espero a que termine el mantenimiento y listo.", pero la partida ni aparece en mi historial ahora que terminó. Tengo el nombre de invocador del jugador en cuestión.

¿Hay alguna forma de reportar a dicha persona? Obviamente no sé si la partida quedó registrada o no, pero estoy dispuesto a intentarlo de todas formas.

Gracias de antemano. c:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Si tienes alguna prueba de la infraccion que comento puedes mandarlo a soporte, al tratarse de abandono de partido dudo que escale mucho en especial por que la partida no llego a termino y como pudiste ver es como si nunca hubiese existido pero es la mejor forma en que puedes proceder.

Ahora si no tienes ninguna prueba como capturas de pantalla no hay nada que puedas hacer.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Creo que no es posible reportarlo. Si la partida no aparece en tu historial (que lo más probable es que haya sido por el mantenimiento), no puedes hacer mucho. Porque van a pensar que estas intentando abrir un reporte falso, de una partida que "nunca existió". Ahora, si el caso fuera al contrario, donde la partida sí se encuentra en tu historial, las cosas serían mucho más llevaderas para ti, pero lamentablemente, ese no es el caso.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

porque tanto problema si de todas formas hubo manteniento y los puntos ( si es que fue ranked ) no los perdiste ? y en caso que fuera normal... es una normal... si tenes un afk y no podes carrear 4vs5 entonces tira surrender y juegate otra y fue.

Porque no quiero que a otra persona (o incluso a mí, aunque es poco probable) le toque jugar con esa persona hasta que deje de irse AFK, y dudo que deje de hacerlo si no es penalizado ya que por su actitud me dio la sensación de que le importaba más "estar cansado" que la experiencia de juego de los demás. No pasa por la partida en sí.

Si tienes alguna prueba de la infraccion que comento puedes mandarlo a soporte, al tratarse de abandono de partido dudo que escale mucho en especial por que la partida no llego a termino y como pudiste ver es como si nunca hubiese existido pero es la mejor forma en que puedes proceder.

Ahora si no tienes ninguna prueba como capturas de pantalla no hay nada que puedas hacer.

Ver solución en mensaje publicado original