cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chiai
Minion
Minion

No puedo verificar mi cuenta

Cuando inicio sesión me aparece un mensaje diciendo que debo verificar mi cuenta, y que enviarán un correo de verificación a mi mail, pero jamás llega, le he dado a reenviar muchas veces, me fije en la carpeta de correo no deseado, y nada. ¿Qué puedo hacer?

7 RESPUESTAS 7
SpringZero00
Escurridizo
Escurridizo

La solución es súper sencilla:

1- Crear un mail nuevo
2- Cambiar la dirección e-mail a la que se va a enviar el correo, por la nueva que acabas de crear.
3- Verificar el correo y listo

PD: Me ha pasado banda de veces y siempre lo solucione así.
AC Wolf
Escudero de Demacia

Hey muy buenas Chiai !
qué tal estás? ^^

sé que lo siguiente que te preguntaré puede resultar algo tonto, pero hay veces que pasa ( a mí me ha pasado) , has verificado que el correo al que te debe llegar sea el correcto?
a su vez, si esto fue así  y aún no te llega te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte al jugador  , para encontrar cual es el problema y solucionarlo lo antes posible.

estaré al contacto, un saludo! 

He intentado enviar una solicitud a soporte pero cuando lo intento solo me da unas opciones preestablecidas, y al seleccionar la que parece la indicada me dice que tengo que iniciar sesión (cosa que me parece extraña, ya que ya he iniciado sesión) 

Bueno, le doy a Iniciar sesión de nuevo, y me muestra esto: 

O sea, que no puedo verificar mi cuenta por medios normales, ni tampoco puedo contactar a soporte para verificarla, ya que para contactar a soporte debo contar con una cuenta verificada. Estoy atrapado en un Loop. ¿Qué puedo hacer?

AC Wolf
Escudero de Demacia

Hey muy buenas nuevamente Chiai!

antes que nada, mil disculpas por contestar tan tarde  t.t.

en cuanto a tu problema, mi recomendación es que realices una solicitud en el apartado que dice "recuperar mi cuenta" en dicho apartado no te pedirá  una sesión conectada.

a su vez, intenta completar los mayores campos posibles, y en el campo de "descripción" explica tu situación a detalle.

una vez enviado, solo quedará esperar a que un agente del soporte lo evalúe, se comunicará cuanto antes (esto puede tomar días) por medio del mail que proporciones. 

un saludo, estaré al tanto por si hay un campo del cual requieras información ^^

Hola, intente contactar al soporte de la manera que tu me dijiste, pero no pudieron solucionar mi problema, termino siendo contraproducente ya que, en vez de brindarme una solución ocasionaron un nuevo problema. Les explique a detalle cuál era mi situación, pero lo único que hicieron fue enviarme un link para reestablecer mi contraseña, ahora no tengo acceso a mi cuenta ya que desde un principio no pude confirmar mi cuenta utilizando mi correo electrónico  (Ya que el correo nunca llego, sin importar cuantas veces lo solicitara a través del juego o la pagina) y para reestablecer la contraseña necesito que me envíen un correo a mi correo.  ( Soy Chiai, un amigo me dejo utilizar su cuenta para publicar esta respuesta)

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Lamento el saber estos problemas que tienes y en este caso te quiero recomendar que sigas contactando mediante la misma solicitud a Soporte explicando justamente lo que mencionas para que se pueda investigar mas a fondo, vale?

>Al igual sobre el tema del correo, verifica que el mismo no se encuentre en la carpeta de SPAM/Correo No deseado de tu correo, ya que en muchas ocasiones se encuentran en estas.

Espero que todo se solucione pronto ^^

estoy en la misma situacion, me dice que no hay ninguna cuenta vinculada como si mi cuenta estuviera desactualizada, no puedo recuperar la cuenta y encima no me aparece logueada en el correo vinculado